top of page

Cuidar el cabello en épocas de mucho calor

Actualizado: 2 jul 2021

Hola lectoras de DolceVita Perruquers!


Estamos a mediados de junio y estamos sufriendo unas temperaturas altísimas!


Muchas clientas nos preguntáis por la forma de cuidarnos el cabello en esta época del año, en los momentos de los "picos de calor" y cuando esta humedad es francamente insufrible.





Hoy queremos proponerte 5 trucos para que tu cabello esté perfecto, sano y brillante durante los meses más calurosos del año.


¿Empezamos?


1- APOSTAMOS POR LOS TRATAMIENTOS DE REGENERACIÓN



Ahora es el momento perfecto para un tratamiento de keratina. Sí. Hidratar, fortificar y nutrir para que tu cabello afronte las inclemencias del verano con mayor fortaleza. Aportar hidratación , colágeno, keratina y aminoácidos a nuestro cabello evitará la sequedad de el agua del mar o piscina , el sol rompa y malmenta nuestras puntas.

Además te aconsejamos realizar tratamientos de regeneración a mitad de verano para favorecer una regeneración interna y externa del cabello evitando la aparición de daños duraderos.






2- APLÍCATE PROTECTORES CAPILARES (SIEMPRE!)

¿Verdad que aplicamos protector solar en nuestra piel?, pues es igual de importante y necesario aplicarnos protector capilar en el cabello. Todas las gamas de Kevin Murphy tienen protector solar para protegernos de los rayos UVA y para favorecer la hidratación , pero te aconsejamos la gama específica UN.TANGLED y LEAVE-IN.REPAIR productos que protegerán el cabello de las radiaciones solares y que, además, lo restaurarán y le devolverán la hidratación natural del cabello. Estos protectores, además, aportan brillo y facilitan el desenredo, por lo que su funcionalidad va más allá de la protección.








3- COLÁGENO , Y ADIÓS AL FRIZZ


Es lo mejor, evitar el encrespado, tener el cabello nutrido y brillante y muy sano para poder estar "tranquilas" mientras disfrutamos del sol, la playa o la piscina! Por eso ahora es el momento ideal para hacerse un tratamiento de colágeno, un tratamiento natural con una alta concentración de principios activos que reestructura el cabello, fija el color, elimina el encrespado y recupera la suavidad y el brillo del cabello.




4: SANEAR LAS PUNTAS!


En verano la sequedad puede afectar a tu cabello especialmente, así que es necesario sanear las puntas cada dos meses. Así contribuiremos a sanear los extremos del cabello combatiendo esa sequedad que afecta especialmente a las puntas. También estaremos contribuyendo a fortalecer el cabello promoviendo un crecimiento saludable.





5: USA AGUA FRÍA Y ACLÁRATE DESPUÉS DE CADA BAÑO!


Sabemos que el agua fría es beneficiosa para el cabello y para el cuero cabelludo, no te pediremos que laves tu cabello con agua helada! pero sí que hagas el último aclarado con agua lo mas fría que puedas, sobre todo en épocas de calor extrema! Favoreceremos la circulación sanguínea y nos refrescaremos.

También te aconsejamos que, tras salir de la playa o la piscina, aclares en profundidad tu cabello con agua fresquita y limpia. Eliminar los restos de cloro y de sal harán que nuestro cabello muestre su mejor versión.


Esperemos que te hayan gustado estos 5 consejos para cuidar el cabello en verano!

Estamos a tu disposición en nuestro salón y en nuestro whatsapp para aclararte todas las dudas que necesites!






FELIZ INICIO DE VERANO!






157 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page