top of page

Descubre Color.Me Gloss, la coloración que trata y refuerza tu cabello

¡En la entrada de hoy te explicamos todo sobre esta nueva coloración que funciona como un tratamiento y que ha llegado para revolucionar el cuidado del cabello!


Dolce Vita Perruquers Color.Me Gloss
Una coloración que va más allá del brillo y que mejora la hidratación y la fuerza del cabello

Color con tratamiento y brillo

La nueva gama de la línea COLOR.ME funciona como coloración y tratamiento todo en uno. Una coloración demi-permanente de pH ácido, luminosa, que va más allá del brillo, reconstituyendo e hidratando en profundidad el cabello para aportarle una fuerza increíble, que aumenta con cada aplicación.


¿Cómo actúa una coloración ácida? No aclara ni modifica el tono natural, sino que se queda en la superficie del cabello, con lo que no daña la cutícula. Además, es vegana y sostenible, proporcionando un cuidado respetuoso tanto al cabello como al medio ambiente.



Sus espectaculares resultados se perciben desde la primera aplicación, consiguiendo un ‘efecto wow’ inmediato, especialmente visible en el pelo muy dañado. Y es que

COLOR.ME GLOSS funciona como un eficaz tratamiento reparador capaz de restaurar el pelo muy seco y dañado. Un auténtico tratamiento de hidratación y brillo con color que no puedes dejar de experimentar.


Pero todavía hay más… Y es que COLOR.ME GLOSS lleva también las últimas tendencias de moda al salón. Su creador, Kevin Murphy, ha estado ligado durante toda su carrera al mundo de la moda, dirigiendo los backstages de peluquería de las principales fashion weeks internacionales. Su dilatada experiencia en la moda le permite no sólo anticiparse y detectar las tendencias que vendrán sino también adaptarlas al cabello. COLOR.ME GLOSS sigue esta tendencia y ofrece 30 tonos naturales, fríos y cálidos de pura tendencia. Colores multitonales que se adaptan a las últimas tendencias, fáciles de llevar y que potencian la individualidad de cada persona, ofreciendo una experiencia totalmente personalizada.


¿Quieres más? No crea efecto raíz y sus efectos de color duran más de 15 lavados, con lo que es el servicio perfecto para aquellas consumidoras que no desean estar sometidas a un mantenimiento continuado de su color en el salón de peluquería. También, para aquellas que desean experimentar con el color de su cabello e ir probando nuevos tonos.


Peluquería Reus Perruqueria color sin amoniaco
Las posibilidades de Color.Me Gloss son infinitas

Fórmula vegana y sostenible para un brillo extremo

Para formular COLOR.ME GLOSS se han escogido ingredientes veganos. La fórmula es biodegradable y también hemos optado por utilizar envases de plástico reciclado. La planta donde se produce COLOR.ME GLOSS utiliza un innovador proceso de fabricación para ahorrar energía.

Su fórmula garantiza los mejores resultados de color, brillo y fuerza: KM BOND2, un avanzado complejo de proteínas de origen vegetal, que crea nuevos enlaces desde la cutícula al córtex fortaleciendo el cabello.

La vitamina C es otro de los ingredientes estrella. Derivada del sorbitol, una fuente de azúcar natural, ayuda a proteger contra la oxidación. También contiene pantenol, propanediol y omega 3, 6 y 9 para conseguir una mayor hidratación, brillo y suavidad.

COLOR.ME GLOSS ha sido formulada sin amoniaco, sin PPD y sin MEA. Además, su bajo nivel de fragancia ofrece una experiencia de coloración más agradable.


Dolce Vita Perruquers Color.Me Gloss
30 tonos naturales, fríos y cálidos de tendencia para crear cualquier color

Color.Me Gloss es perfecta para:

  • Quienes desean introducirse en el mundo de la coloración por su bajo compromiso, ya que no necesita un mantenimiento continuado.

  • Refrescar y mejorar el color existente entre servicios de coloración. Es ideal para matizar rubios, unificar el tono, eliminar tonos indeseados y realizarse correcciones de color.

  • Las consumidoras que desean beneficiarse de sus propiedades reparadoras, densificantes y fortalecedoras, además de un brillo extraordinario.

  • Quienes buscan coloraciones menos agresivas con su cabello y con el medio ambiente.

  • Cabellos porosos y dañados, ya que la proteína presente en su fórmula aporta fuerza y efecto anti-rotura.


Resultados

Una coloración luminosa que va más allá del brillo, que mejora la hidratación y la fuerza del cabello de forma gradual con cada aplicación. Te mostramos todos sus beneficios:

Los beneficios de una coloración demi-permanente ácida:

  • Fórmula ácida para evitar el daño de la cutícula y la transformación de la melanina natural (6,9 pH).

  • Color sin efecto raíz (+15 lavados) que aporta profundidad al cabello.

  • Acción revitalizante sobre cabellos naturales, teñidos o aclarados.

  • Innovadora aplicación en formato gel y en sólo 20 minutos, perfecta para un servicio exprés. Su fácil aplicación y su bajo tiempo de exposición lo convierten en una experiencia rápida y agradable.

Los beneficios de un tratamiento de color, fuerza y brillo todo en uno:

  • Efecto rellenado para un cabello un 37% más grueso.

  • Cabello un 25% más fuerte, tras una sola aplicación.

  • Efecto fortalecedor incrementando la fuerza del cabello uso tras uso.

  • Profundamente hidratante, para un pelo sano brillante, suave e hidratado.

  • Tecnología de retención de la humedad para mantener la hidratación y restaurar el estado hidrófobo.



Y hasta aquí nuestra entrada de hoy. Como siempre esperamos que haya sido de tu agrado, si necesitas cualquier tipo de información o deseas venir a tu salón Dolce Vita Perruquers para probar el servicio puedes llamarnos al 977116905 o escribirnos por whatsapp al 601244133 ¡Hasta la próxima entrada!

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page