top of page

Llévate un 20% de descuento en productos de mantenimiento para tu Alisado gracias a Black November

Actualizado: 1 dic 2023




Este mes de noviembre está repleto de ofertas y promociones en tu salón Dolce Vita Perruquers de Reus. Comenzamos la semana pasada con un 50% de descuento en color, y seguimos esta semana y hasta el 30 de noviembre con un 20% de descuento en la compra de tus productos de mantenimiento al realizar tu Alisado.


No olvides que además, si vienes de lunes a jueves, tienes nuestras tarifas promocionales en Alisados, así que este mes de noviembre ¡te puedes beneficiar de un doble descuento!


Además, tenemos diferentes tipos de Alisados para poder personalizarlo totalmente a las características de tu cabello y al resultado que deseas obtener para tu melena.




Dolce Vita Perruquers Reus Alisado Nanoplastia

Gracias a esta tecnología y a sus principios activos Orgánicos, que a la vez están combinados con Aminoácidos, proteínas y anti-oxidantes, este Alisado de Nanoplastia actúa en el cabello desde dentro hacia fuera, con lo que conseguimos alisar el cabello, eliminar el encrespado y un brillo espejo espectacular MÁS INFO.






En el caso de RESTORING LISS tenemos un cóctel de proteinas, aminoácidos, colágeno, aceites esenciales y manteca de Murumuru que nos ayuda a alisar, eliminar el encrespado y restaurar la fibra aportando relleno y grosor MÁS INFO




📞 Contacta con nuestro equipo y descubre cómo puedes ahorrar en tus servicios favoritos durante este mes de noviembre 📆. 👇🎁 Telf 977116905 o Whatsap 601244133



Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page