• Dolce Vita Perruquers

Recupera tu cabello después del verano con nuestros Tratamientos Intensivos

En la entrada de hoy vamos a hablar de los tratamientos más potentes para recuperar el cabello que tenemos disponibles actualmente en Dolce Vita Perruquers. Si nos conoces, ya sabes que nos encanta cuidar de tu cabello, por eso siempre estamos probando los nuevos productos que salen al mercado e intentando ofrecer soluciones a todas las necesidades del cabello.


Tratamiento Cabello post-verano
El final del verano es un momento clave para darle a nuestro cabello todo lo que necesita

Estrenamos mes de septiembre, por lo que el final del verano se acerca, y como cada año, es una de las épocas en la que nos llegan más casos de cabellos con daño extremo. La exposición solar, el salitre y el cloro han pasado factura a nuestra melena, lo que se traduce en un cabello seco, sin brillo, muy encrespado, con tendencia a enredarse y muy probablemente con las puntas dañadas. Si es tu caso, te recomendamos que le des un vistazo a lo que tenemos preparado para esta operación "vuelta al cole".



Botox Capilar, rellena y reestructura el cabello

Se trata de un tratamiento natural con una mezcla muy potente de principios activos:

Colágeno: Es la proteína que mayor protagonismo alcanza en el organismo humano. Los aminoácidos esenciales presentes en el colágeno son los encargados de dar firmeza y elasticidad al cabello, restaurando y regenerando. El resultado es un cabello con más grosor, elasticidad y brillo.


Aceite de inca: Inchi es una planta descubierta por los incas de la que se extrae este aceite milenario con una alta concentración de Omega 3, 6, 9, vitamina A y E y es rico en antioxidantes aportando al cabello una extrema suavidad, brillo y tacto sedoso.


Manteca de murumuru: De la semilla de una palmera originaria de Brasil se extrae el aceite con el que se produce. Es rica en ácidos Láuricos, mirísticos y oleicos, que hidratan, nutren y suavizan el cabello en profundidad.


La durabilidad del tratamiento es de 8 a 12 semanas, dependiendo de factores como el nivel de porosidad de tu cabello, la frecuencia con la que te laves y de con que y como lo cuides en casa.


Botox Capilar Tarifas Dolce Vita Perruquers
Debido a su efecto relleno Botox Capilar es ideal para cabellos afinados que han perdido masa capilar



Treat.Me de Kevin Murphy

Este tratamiento combina los ingredientes más potentes de la naturaleza con la tecnología más avanzada del cuidado de la piel aplicada al cuidado del cabello. Formulados con 26 aminoácidos y un alto contenido en vitaminas y ácidos de frutas, repara el interior del cabello y alisa la superficie aportando una suavidad y un brillo increíbles. Dispones de 3 opciones:


Moisture: Para cabello deshidratado, encrespado y químicamente tratado. Formulado con Aceite de Moringa y Monoi y Extractos de flor de Gardenia, no solo hidrata, regenera y estructura, también reconstruye el cabello desde el interior sin aportar peso, dejándolo increíblemente hidratado, suave y manejable.


Strenght: Para cabello debilitado, frágil y dañado. Restaura visiblemente la fuerza, el grosor y la elasticidad gracias a una potente combinación de proteínas y aminoácidos derivados de la Soja, el Arroz y los guisantes entre otros vegetales.


Everlasting.Colour: Para cabello coloreado y debilitado. Protege de la pérdida de color, eleva el brillo y fortalece el interior creando enlaces. Contiene proteínas vegetales que refuerza y reconstruye la fibra, pantenol que ayuda a retener la hidratación y mejorar el brillo, junto a CHROMATIC Complex y RADIATE Complex, tecnologías que nos ayudan a proteger el interior del cabello y alargar la duración del color.


La durabilidad de estos tratamientos es de unas 4 a 6 semanas, dependiendo de factores como el nivel de porosidad de tu cabello, la frecuencia con la que te laves y de cómo y con que lo cuides en casa.




Cronology Regeneración Capilar

Se trata de un tratamiento de nutrición con bioactivos inteligentes. Esta tecnología le permite hacer un escaneo de la fibra y depositar lo que el cabello necesita justo donde lo necesita, promoviendo una reconstrucción interna y externa del cabello. En su composición encontramos 70 tipos de queratinas y 5 tipos de colágeno para favorecer la reposición de la masa capilar. Sus beneficios principales son una nutrición e hidratación intensa, junto a una reposición de la masa capilar y un efecto "antiageing" que aporta brillo y suavidad gracias a la protección contra procesos oxidativos y la renovación celular.


La durabilidad de este tratamiento es de unas 4 a 6 semanas, dependiendo de factores como el nivel de porosidad de tu cabello, la frecuencia con la que te laves y de cómo y con que lo cuides en casa.


Cronology Sweet Dolce Vita Perruquers
Los ingredientes bioactivos de Cronology actúan justo donde el cabello lo necesita


SOS cabellos químicamente procesados

El tratamiento SOS es un completo sistema que corrige los daños causados por los procesos químicos a los que sometemos el cabello, como puede ser la coloración/decoloración, los alisados químicos o las permanentes. Consta de una primera fase en la que le aportamos queratina hidrolizada al cabello, aumentando su grosor hasta en un 30% y con la que además neutralizamos los posibles procesos químicos alcalinos que se puedan estar produciendo en la fibra. La segunda fase es un compuesto de queratina vegetal, aminoácidos y aceite de almendras que repone la masa capilar. Los beneficios principales de este tratamiento son la reposición de la masa capilar, la detención de la rotura de la fibra y la recuperación de la suavidad.


La durabilidad de este tratamiento es de unas 4 a 6 semanas, dependiendo de factores como el nivel de porosidad de tu cabello, la frecuencia con la que te laves y de cómo y con que lo cuides en casa.


SOS Sweet Dolce Vita Perruquers
SOS está especialmente formulado para recuperar cabellos procesados químicamente



Olaplex + Tratamiento Intensivo

Cuando nuestro cabello presenta rotura y falta de elasticidad, Olaplex es sin duda una de las mejores opciones. Ya hemos hablado en anteriores entradas sobre las propiedades de Olaplex (si quieres tener más información detallada aquí te dejamos el link), un tratamiento que nos permite detener la rotura en los cabellos que han sufrido graves daños, ya sean físicos, mecánicos o químicos. Nosotros aconsejamos hacer un tratamiento en dos fases, comenzar con la reconstrucción Olaplex y a continuación realizar el tratamiento más adecuado a las necesidades de tu cabello de los que hemos comentado al principio de la entrada.


Con esto conseguimos un doble efecto, ya que detenemos la rotura y recuperamos la elasticidad del cabello con Olaplex, a la vez que potenciamos el tratamiento que hacemos en la segunda fase ya que lo estaremos trabajando sobre un pelo reforzado internamente previamente, con lo que obtenemos una mejor fijación de los ingredientes al córtex.





Y hasta aquí la entrada de hoy. No hemos incluido más tratamientos porque hemos pensado que la entrada se podía alargar demasiado, pero si te parecen pocos, piensa que tenemos muchas más opciones para cubrir todas las necesidades de tu cabello y cuero cabelludo. Y si te parecen demasiadas opciones y no sabes cual es la mejor para ti, no te preocupes, ponte en manos de nuestros estilistas, ellos te aconsejaran siempre la mejor opción en base al estado de tu cabello y a lo que quieras conseguir.


Como siempre, ¡gracias por tu tiempo! Recuerda que puedes participar en el blog si lo deseas, al igual que puedes llamarnos al 977116905 o escribirnos al whatsapp 601244133 si tienes cualquier tipo de consulta. ¡Hasta pronto!




96 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo