Please reload

Entradas recientes

¡NOVEDAD 2019! Alisado de Ácido Hialurónico 100% Natural

January 22, 2019

1/5
Please reload

Entradas destacadas

Consigue el color que siempre has soñado sin dañar tu cabello gracias a Olaplex

March 17, 2018

 

 

En tu salón Dolce Vita Perruquers hablamos a diario con mujeres que han decidido renunciar al color con el que sueñan conseguir por miedo a dañar su cabello. Como siempre estamos pendientes de las inquietudes y necesidades de nuestras clientas, y ya hacía un tiempo que oíamos hablar de Olaplex (un producto que hacía unos meses que estaba dando muchísimo que hablar en Estados Unidos y que estaba revolucionando el mundo de la peluquería) nos animamos a conseguirlo para ver si era cierto todo lo que se comentaba de este "milagroso" producto. De esto ya hace casi 3 años y en todo este tiempo hemos tenido ocasión de usarlo en cientos de cabellos, por lo que podemos hacer una valoración y análisis detallado de Olaplex.

 

¿Qué es Olaplex? 

 

Olaplex fue desarrolado por el Dr. Eric Pressly y el Dr. Craig Hawker, dos químicos reconocidos a nivel mundial.  Si quieres puedes activar los subtitulos en castellano para no perderte detalle de la entrevista.

 

La explicación breve sería que Olaplex es un seguro de vida para tu cabello que lo protege durante los procesos de coloración y cambio de forma sin que la integridad de tu cabello se vea comprometida.

 

El fundador de Olaplex es Dean Christal, un experto en la industria de belleza, quién encomendó la labor de encontrar un producto revolucionario que fuese capaz de proteger el cabello durante los procesos químicos a dos profesionales de alto nivel, Dr. Craig Hawker doctorado en Química y Dr. Eric Pressly con doctorado en Tecnología de Materiales. 

Si quieres descubrir como se creó Olaplex y lo que es capaz de hacer por tu cabello, te aconsejo que no dejes de ver el vídeo que encontrarás en la parte superior de estas lineas en el que sus creadores explican el proceso en detalle (si no te defiendes muy bien con el inglés, puedes activar el traductor automático, la verdad es que utilizan un lenguaje bastante técnico).

 

Algo que debes tener presente es que cada vez que realizas un servicio en tu cabello como el color, la permanente o los alisados químicos, los enlaces internos de tu cabello se van debilitando y rompiendo. Otras factores que agreden y rompen nuestro cabello son las herramientas térmicas (planchas, tenacillas, secadores...), los rayos UV, el cloro de las piscinas o el salitre del mar, así como el paso del tiempo (si, conforme nos hacemos mayores nuestro cabello se oxida). Hasta la aparición de Olaplex no existía ningún producto que protegiera nuestro cabello durante estos procesos.

 

¿Qué puede hacer Olaplex por mi cabello?

 

Desde tu salón Dolce Vita Perruquers podemos asegurar que Olaplex es lo más parecido que hemos testado hasta el día de hoy a hacer un "reset" al cabello y devolverlo a su estado natural recuperando toda su fuerza, elasticidad y brillo. 

 

Olaplex no tan solo nos protege durante los proceso químicos, además nos permite traspasar los límites del cabello consiguiendo colores que hasta entonces se consideraban imposibles ya que era imposible lograrlos sin destrozar el cabello o poder realizar decoloraciones sobre cabellos muy debilitados sin miedo a romperlo. Como una imagen vale más que mil palabras te animamos a que visites el Instagram oficial de Olaplex. Otro perfil que te invitamos a seguir es el canal de YouTube de Guy Tang, estilista embajador de Olaplex que viaja por todo el mundo dando clases y realizando shows. Otro estilista internacional que representa a Olaplex es Chad Kenyon y al que también vale la pena seguir en su perfil de Instagram.  

 

Un vídeo que no queremos dejar de compartir contigo es el que te dejamos a continuación y en el que Guy Tang realiza un cambio expectacular de color con decoloración incluida sobre un cabello en el que aparentemente sería imposible realizar ningún tipo de servicio químico sin que se rompa. El resultado? No te pierdas el siguiente vídeo, es sorprendente:

 

De todos los estilistas colaboradores de Olaplex, Guy Tang es el que realiza cambios más drásticos. No te pierdas sus canal de YouTube si quieres ver cambios de color expectaculares!

 

Dolce Vita Perruquers, tu salón oficial Olaplex en Reus

 

Podemos asegurar que hemos sido el primer salón en Reus en utilizar Olaplex (lo pedimos a Estados Unidos antes incluso de que se distribuyera en España) y somos fans de este milagroso producto. Empezamos haciendo test de prueba en mechones que recogíamos durante la jornada para ver hasta que punto funcionaba este producto para comprobar si era cierto todo lo que se veía y comentaba en la red. Los resultados superaron nuestras expectativas, así que lo empezamos a introducir en nuestro salón como servicio complementario durante los procesos químicos de color. 

 

 

Al cabo de unos pocos meses ya contaba con distribuidor oficial en España y volvimos a ser el primer salón en Reus que se unió  a la familia Olaplex como distribuidor oficial. Es por este motivo que podemos dar la garantía a nuestras clientas que el producto que utilizamos es el original (Olaplex ha tenido tal éxito a nivel mundial que han aparecido imitaciones en el mercado, sobre todo en la venta on-line) y que estamos perfectamente formados para utilizar Olaplex de manera correcta. Estos dos aspectos son fundamentales, ya que si el producto no es el original, no vamos a conseguir el resultado esperado, y si la persona que realiza el servicio Olaplex no sabe utilizarlo correctamente, estarás comprometiendo la integridad de tu melena.

 

Otra de las ventajas de ser distribuidores oficiales de Olaplex, es que al recibir la formación directamente de la marca original, hemos descubierto un amplio abanico de posibilidades que además de ayudarnos a proteger tu cabello durante los procesos de color y permanente, también nos permite recuperar cabellos muy sensibilizados y frágiles, hasta el punto de volver a dejarlos prácticamente en su estado natural (hay que tener en cuenta, que a mayor nivel de daño, más sesiones de Olaplex serán necesarias).

 

Uno de los servicios que tiene más demanda en nuestro salón para recuperar cabellos en muy mal estado, es el Tratamiento Único, una dosis super-concentrada de Olaplex en tu cabello para regenerar en profundidad la estructura de tu cabello y devolverle toda su resistencia y elasticidad. La potencia de este tratamiento, junto a los rituales de Kevin Murphy (unos viales con un alto contenido en glucosas naturales, aminoácidos y vitaminas) transforman el cabello como nunca antes habíamos conseguido hacerlo. Otra opción muy demandada son nuestros combinados de Olaplex + Queratina, con los que conseguimos potenciar los efectos alisadores y reparadores de la queratina gracias al efecto regenerador de los puentes de unión del cabello que nos proporciona Olaplex.

 

 Descubre en este vídeo los famosos tratamientos de Kevin Murphy que puedes encontrar en exclusiva en tu salón Dolce Vita Perruquers

 

En resumen, ya sea porque quieres recuperar tu cabello, porque quieres conseguir ese color con el que antes solo te atrevías a soñar, o simplemente porque quieres tener un cabello sano, Olaplex es el complemento ideal a tu rutina de cuidado del cabello.

 

Pide Olaplex original, huye de las imitaciones

 

Seguramente habrás oído hablar de otras productos (no vamos a mencionar ninguno en particular para no entrar en conflicto con ninguna marca) que garantizan ser tan efectivos o incluso con mejores resultados que Olaplex. Nosotros de momento hemos probado dos y podemos asegurar que no están a la altura del original. Esto es debido a que los creadores de Olaplex tienen la patente, así que la competencia (que ha visto la oportunidad de negocio y se han lanzado a introducir productos similares al mercado) lo más que puede hacer es intentar imitarlo. También solemos intercambiar opiniones con otros salones durante nuestras formaciones, y todos afirman lo mismo, como Olaplex no hay nada.

 

Podrías pensar que tenemos algún interés comercial con la marca o que nos pagan por hablar bien de ellos. Para nada! Simplemente, siempre buscamos los mejores productos del mercado para poder ofrecerle los mejores resultados a nuestras clientas. Es más, Olaplex tiene un coste bastante más elevado que el resto de sucedáneos que han ido apareciendo, pero como solemos hacer habitualmente, preferimos quedarnos siempre con los mejores productos.

 

Para más información...

 

Bueno, pensamos que no nos hemos olvidado de los temas más importantes en esta entrada, pero como siempre, si te ha quedado cualquier duda o tienes cualquier consulta en particular, puedes contactar con tu salón Dolce Vita Perruquers a través de este blog, por Facebook, llamando al 977116905, por whatsapp al 601244133 o pasándote en persona por nuestro salón en carrer Antoni Gaudí nº5 de Reus. Estaremos encantados de poder ayudarte!

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos