Descubre tu zona exclusiva para hombres en la que podrás encontrar todos los servicios que puedas imaginar y los mejores productos para el cuidado masculino de la mano de Kevin Murphy K.Men y American Crew.

Disfruta de servicios de peluquería y estética adaptados al hombre como la manicura masculina, la depilación facial y corporal, tratamientos faciales para evitar el envejecimiento prematuro (si, a nosotros también nos molestan las arrugas) o la coloración masculina para conseguir una reducción o incluso una cobertura total de nuestras canas con un efecto totalmente natural.

Encuentra tu estilo y consigue el look que más te favorece y mejor va contigo gracias al asesoramiento de nuestr@s estilistas!

Zona masculina
Looks intemporales

Si hay algo que todos los hombre tenemos que agradecer eternamente a Elvis Presley (aparte de su legado musical), es que fuera el precursor del estilo Pompadour durante la década de los 50. Básicamente se trata de un corte con los laterales y la nuca muy cortos y el pelo largo en la parte superior. Lo que hace único al pompadour es el volumen en la parte frontal (el "pomp") que disminuye progresivamente hacia la coronilla. 

Masculino, llamativo y en tendencia: El undercut se ha impuesto como el corte de moda para hombres. Para llevar este estilo el pelo se ha de llevar corto alrededor de la cabeza, desde abajo hasta las sienes, y más largo en la parte de la coronilla. Uno de los precursores de este estilo fue el camaleónico David Bowie en los 80, cuando se asociaba a los movimientos underground punk, metal y góticos. Hoy, este antiguo peinado anti-conformista se ha convertido en una auténtica tendencia.

Otra tendencia que comenzó en Estados Unidos y Canadá y poco a poco está cada día más presente entre los hombres en Europa. Se trata del fade o "fundido". Esta técnica consiste en un degradado en los laterales de corto a largo en la que no se distingue ningún tipo de escalón o transición, consiguiendo ese efecto "fundido" con el largo superior. El fade puede ser bajo, medio o alto, y dependiendo de la altura y el largo del cabello podemos conseguir un efecto más formal o más deportivo.