NIVEL 3
 Tratamientos intensivos, para cabellos con signos avanzados de deterioro. El cabello se siente

 áspero, sin brillo, afinado y frágil con tendencia a la rotura y las puntas abiertas.

TREAT.ME INTENSE de Kevin Murphy combina los ingredientes más potentes de la naturaleza con la tecnología más avanzada del cuidado de la piel aplicada al cuidado del cabello. Formulado con 26 aminoácidos y un alto contenido en vitaminas y ácidos de frutas, repara el cabello internamente y alisa la superficie aportando una suavidad y un brillo increíbles. Todos los Rituales Treat.Me comienzan con un champú DETOX para desintoxicar cabello y cuero cabelludo, continúa con un champú específico, posteriormente aplicamos el vial a elegir entre las 4 opciones disponibles dejándolo actuar 10 minutos, después aclaramos y finalizamos con un tratamiento intensivo y un sellador para fijar todos los ingredientes en tu cabello. El tiempo de realización del Ritual es de unos 25 minutos y su coste es de 22,90€.

Estas son las cuatro opciones disponibles:

MOISTURE: Para cabello deshidratado, encrespado y químicamente tratado. Formulado con Aceite de Moringa y Monoi y Extractos de flor de Gardenia, no solo hidrata, regenera y estructura, también reconstruye el cabello desde el interior sin aportar peso, dejándolo increíblemente hidratado, suave y manejable.

STRENGHT: Para cabello debilitado, frágil y dañado. Restaura visiblemente la fuerza, el grosor y la elasticidad gracias a una potente combinación de proteínas y aminoácidos derivados de la Soja, el Arroz y los guisantes entre otros vegetales.

ANTI-AGEING: Para cabello maduro o envejecido químicamente. Restaura la juventud, brillo y resistencia con ingredientes como la Flor de Loto y de Orquídea, mientras que el Aceite de Baobab proporciona hidratación y la Flor de Siempreviva revitaliza y aporta proteción térmica.

THICKENING: Para cabello fino y debilitado con tendencia a la caída. Estimula el crecimiento y reconstruye la fibra aportando fuerza y densidad gracias a la tecnología de máscara de pestañas (rellena instantáneamente la fibra) y a ingredientes como los Extractos de Ortiga y los aminoácidos. Detiene la caída, estimula el crecimiento y engruesa tu cabello al instante.

CHAMPÚ DETOX + CHAMPÚ ESPECÍFICO + TREAT.ME + TRATAMIENTO INTENSIVO + FINALIZADOR

  • Logo whatsapp 2
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Pinterest - White Circle

© 2017  Dolce Vita Perruquers