top of page

Descubre la experiencia Kevin Murphy en tu salón Dolce Vita Perruquers

Actualizado: 21 jun 2022


Kevin Murphy

¿ESTÁS PREPARADA PARA LA NUEVA EXPERIENCIA EN CUIDADO DEL CABELLO?

En la entrada de hoy os queremos dar a conocer los motivos por los que hace ya casi dos años decidimos apostar por esta marca australiana de productos para el cuidado del cabello en nuestro salón e incorporar su filosofía del concepto "skinkare for your hair" y sus valores de respeto por la naturaleza y protección del medio ambiente a nuestro salón.

Kevin.Murphy llegó a los salones de peluquería más exclusivos de España directamente desde las pasarelas de moda de todo el mundo y convertida en una marca top en cuidado capilar. Con presencia en más de 40 países, los productos de KEVIN.MURPHY han recibido prestigiosos reconocimientos como el Allure Beauty Breakthrough Award. Detrás de estos productos se encuentra una figura icónica de la industria: Kevin Murphy. Como estilista, ha trabajado en pasarelas de moda, para prensa especializada y con estrellas del cine. Algunos de sus trabajos pueden verse en las páginas de Vogue, Harper's Bazaar o Vanity Fair.

La experiencia de Kevin Murphy tras las pasarelas y durante las largas sesiones fotográficas le llevó a crear su propia marca: ningún producto de styling cubría las condiciones necesarias para su trabajo como session stylist. Con este objetivo nació KEVIN.MURPHY: responder a las necesidades del exigente trabajo de un estilista que aspira a la excelencia. Para ello, sus productos se basan en la filosofía del skincare (cuidado de la piel) y se desarrollan con la tecnología puntera en el sector.



Descubre la historia de Kevin Murphy en su Heritage Video.

INGREDIENTES NATURALES, RESPETUOSOS CON EL MEDIO AMBIENTE Y CRUELTY FREE

Entre las señas de identidad de KEVIN.MURPHY está su firme compromiso con el medio ambiente. Por este motivo, los productos se formulan con ingredientes naturales procedentes de fuentes sostenibles, renovables y recolectados evitando el impacto ambiental.

¿Qué ingredientes? Por ejemplo, el Escaramujo, la Siempreviva, la Flor de Orquídea o la Ciruela de Kakadu, potentes antioxidantes que contrarrestan los efectos nocivos de la coloración permanente. El objetivo es dotar de resultados óptimos y duraderos recogiendo todos los conocimientos de la industria cosmética.

KEVIN.MURPHY nunca utiliza sulfatos ni parabenos y sus productos lucen con orgullo el sello Cruelty Free que concede People for Ethical Treatment of Animals (PETA), la organización en defensa de los derechos de los animales más importante e influyente del mundo. Por si fuera poco, los principios de KEVIN.MURPHY se extienden a los envases: son de plástico reciclado, cuadrados para utilizar un 40% menos de este material y el envasado secundario es de papel o cartón.

Como muestra de nuestro compromiso, estamos orgullosos por colaborar con The Climate Reality Project, el programa liderado por Al Gore para concienciar sobre la gravedad del cambio climático. Parte de las ventas de productos seleccionados se donan a este proyecto. Además, a través de KEVIN.MURPHY GREEN.SALON mostramos cómo puedes reducir, tú mismo, el impacto ambiental.

Del mismo modo, THE HEART OF KEVIN.MURPHY es un programa propio que colabora con la comunidad, en concreto, en problemas humanos y medioambientales. Un buen ejemplo es la campaña Culture is Life , que se dirige a los ancianos y líderes de las comunidades indígenas australianas.

Como puedes ver, el compromiso de KEVIN.MURPHY va mucho más allá de la excelencia en el cuidado y styling. ¿Estás preparado para una nueva experiencia para tu cabello?

Productos Kevin Murphy

En tu salón Dolce Vita Perruquers somos salón oficial Kevin Murphy en Reus

y tienes disponibles todos sus productos y tratamientos.

82 visualizaciones0 comentarios
bottom of page