• Dolce Vita Perruquers

¡NOVEDAD! Todo sobre Olaplex No. 6 Bond Smoother , beneficios y forma de uso


¡Ya tienes disponible en tu salón Dolce Vita Perruquers el nuevo Olaplex No.6!

Olaplex lanza al mercado el paso nº6 de su ritual de lujo, Bond Smoother, un leave-in reparador en crema sin aclarado. Su fórmula vegana y elaborada con ingredientes naturales como el aceite de coco, vitamina E y el multiplicador de enlaces patentado por la marca, fortalece, repara y elimina el encrespamiento del cabello durante 72 horas. Además, aporta brillo, manejabilidad y suavidad al pelo sin apelmazarlo. Es un producto excelente para cualquier cabello, incluso para las melenas teñidas, decoloradas y tratadas químicamente.

QUÉ HACE POR TU CABELLO:

Se trata un leave-in reparador en crema de diseño revolucionario formulado con la tecnología patentada de construcción de enlaces de Olaplex. Si lo que quieres es restaurar tu cabello dañado, hidratarlo, ayudar a evitar enredos, proteger su integridad, reducir la rotura y eliminar el encrespamiento ¡este es tu producto!

Como es habitual, contiene el ingrediente patentado de Olaplex, una tecnología que funciona al encontrar enlaces de hidrógeno de azufre individuales y volver a unirlos para formar enlaces disulfuro. Los enlaces disulfuro se rompen a través de procesos químicos, térmicos y mecánicos que incluyen cepillar y peinar el cabello. A su vez, el uso de Olaplex le da al cabello una resistencia superior al reparar los enlaces disulfuro rotos y al mismo tiempo proporciona propiedades anti-rotura. Como todos los productos Olaplex, es seguro para todo tipo de cabellos, no contiene ningún ingrediente tóxico, su pH es equilibrado, nos ayuda a proteger la vida del color, es vegano, no testan con animales y no contiene sulfatos...

INGREDIENTES CLAVE:

Olaplex No 6 utiliza aceites fermentados, una práctica coreana utilizada en el cuidado de la piel. Estos aceites fermentado tienen unos beneficios superiores gracias a su gran capacidad de absorción mejorando el resultado que aporta a nuestro cabello. Contiene aceite de té verde fermentado que proporciona nutrición para el cabello, para mantener el cabello hidratado y acondicionado, utiliza el poder del aceite de coco, la vitamina E y el aceite de argán fermentado. Estos ingredientes suavizan el cabello y proporcionan beneficios antienvejecimiento para mantener el folículo en buen estado. Para una nutrición suprema, el aceite de semilla de uva interviene con compuestos ricos como betacaroteno, vitaminas D, C, E, ácidos grasos esenciales y polifenoles para proteger y nutrir el cabello.

Para luchar aún más en la batalla del cabello dañado, Bond Smoother usa Phytantriol y Panthenol para ayudar a prevenir el daño y engrosar el cabello, al tiempo que mejora el brillo. Pantenol funciona sinérgicamente con Phytantriol para obtener mejores resultados.

Los ingredientes de Olaplex No.6 trabajan juntos para crear una multitud de beneficios para el cabello, desde repararlo hasta mantenerlo suave e hidratado. Nos encanta compartir información sobre sus ingredientes porque trabajamos para ofrecerte un producto que tenga el mejor rendimiento posible. Cada ingrediente en el número 6 garantiza que tu cabello alcance todo su potencial en lo que respecta a la salud, el alisado, la hidratación y un cuero cabelludo saludable.

MODO DE EMPLEO:

No importa qué tipo de cabello o textura tenga, el No.6 funciona, desde el cabello fino y liso hasta el grueso y el pelo rizado. ¡Un poco es suficiente! Comienza con una cantidad del tamaño de una moneda de 20 céntimos y ajusta si es necesario. No.6 trabaja en el cabello y lo deja suave como la seda sin ningún residuo molesto. La mejor manera de aplicarlo es sobre el cabello húmedo una vez hemos retirado previamente el exceso de humedad con una toalla, aunque se puede utilizar también en seco y centrándonos en medios y puntas que suelen ser las zonas del cabello que más reparación necesitan. Una vez aplicado y distribuido homogéneamente, secar de la manera que lo haces habitualmente.

Gracias por habernos dedicado tu tiempo, y como hacemos siempre, te invitamos a participar en nuestro blog si tienes cualquier duda o comentario. Hasta pronto!

#Cabello #Olaplex #TratamientoCabello #CabelloSano #SinCrueldad

232 vistas
  • Logo whatsapp 2
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Pinterest - White Circle

© 2017  Dolce Vita Perruquers