• Dolce Vita Perruquers

Alisado Nanoplastia, Alisa y Repara tu cabello gracias a la nanotecnología

Actualizado: abr 19

¡Comenzamos 2021 con una novedad! Te presentamos un nuevo sistema de Alisado en Reus que se suma a nuestro extenso catálogo (Alisado de Queratina Restoring, Alisado de Ácido Hialurónico y Alisado Orgánico) para poder cubrir todas las necesidades posibles de alisado y reestructuración de cabello.

Alisado Nanoplastia Reus

Tecnología: una de las cosas que nos ha gustado de este nuevo alisado es su nanotecnología (moléculas diminutas) ya que los ingredientes que lo componen y sus activos han pasado por un proceso de miniaturización molecular para que penetren hasta lo más profundo de tu cabello.

Gracias a esta tecnología y a sus principios activos Orgánicos, que a la vez están combinados con Aminoácidos, proteínas y anti-oxidantes, este Alisado actúa en el cabello desde dentro hacia fuera, con lo que conseguimos alisar el cabello, eliminar el encrespado y un brillo espejo espectacular.


Nanotecnologia

Ingredientes clave: Ácido Láctico: Micromolécula de origen orgánico que penetra con facilidad en la totalidad de las capas de la cutícula y corteza reconstruyendo y sellando al mismo tiempo la estructura interna de los sectores más dañados. Su acción llega al centro de la fibra capilar relajando y suavizando el cabello dejándolo más manejable.


Ácido Láctico

Café Verde: El aceite de café verde es un ingrediente natural que presenta elevados niveles de ácido linoleico muy similares a los que encontramos en el aceite de rosa mosqueta. Además, también es rico en ácido araquidónico y oleico. El café verde nutre, hidrata, aporta elasticidad y brillo al cabello así como estimula su crecimiento y espesor.


Café Verde


Aceite de Aguacate: Con su alto contenido en ácidos grasos, proteínas, aminoácidos y antioxidantes, reestructura la fibra capilar. Actúa como hidratante y debido a su composición y rápida absorción, penetra fácilmente en la cutícula del cabello, proporcionando las vitaminas y nutrientes esenciales para fortalecer y reparar el cabello. El aceite de aguacate contribuye a prevenir la caída del cabello y fortalece los folículos, proporcionándole al cuero cabelludo los nutrientes necesarios para acelerar su crecimiento, combate el picor y la caspa y actúa como protector térmico además se ser un protector solar natural, absorbiendo los rayos UVA y UVB.


Aceite de Aguacate

En definitiva, estamos ante una de las últimas evoluciones en Alisados, un producto con una Fórmula Orgánica con el que podemos conseguir diferentes resultados (alisado, reducción de volumen, apertura de rizo, hidratación y anti-encrespamiento). Como puedes apreciar en las fotos que hemos realizado en salón con el antes y el después, el resultado es un de liso natural, eliminando el encrespado, sellando la cutícula, con una hidratación y una reparación intensa consiguiendo una melena manejable, con un tacto suave, llena de brillo y muy saludable.

Alisado Peluquería Reus

Probablemente te estarás preguntando si este Alisado es el que mejor resultado te va a dar...y la respuesta es que dependerá de tu tipo de cabello, de su estado y del resultado que quieras conseguir. Lo que encontrarás en tu salón Dolce Vita Perruquers es un diagnostico personalizado para determinar qué producto es el que mejor resultado de te va a ofrecer, y varios productos de Alisado con diferentes propiedades e ingredientes para poder personalizar al máximo el resultado.


Como siempre, esperamos que la entrada haya sido de tu agrado, puedes escribirnos para realizarnos cualquier tipo de consulta en este blog, por whatsapp al 601244133 o llamarnos al 977116905.

542 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo