• Dolce Vita Perruquers

Cuidar tu cabello tras unas mechas

Las mechas balayage son una de las técnicas de coloración más utilizada durante el pasado 2020 en DolceVita Perruquers.


Nuestra clave La clave está en la técnica y la calidad de los productos que utilizamos, además de ofrecerte una hidratación antes, durante y después del proceso de mechas.

Sabemos que utilizar los mejores productos y tintes definirá la salud de tu cabello y la calidad de las mechas a largo plazo.


Por ello vamos a darte unos trucos para poder cuidar tu cabello con mechas en casa y así hacer que brillen y estén preciosas durante más tiempo.

¿Empezamos?

1- Elegir un buen champú:


Es muy importante utilizar un buen champú sin sulfatos.

¿Sabes porqué? Los sulfatos de tu champú pueden llegar a “desgastar” de forma brusca el color de tus reflejos, haciendo que sean amarillos y más apagados. Este componente químico es habitual en los champús de bajo coste.

2- MORADO!

El champú sin sulfatos te ayudará a mantener tu color, pero no es suficiente.


Para evitar la degradación de tus mechas balayage te recomendamos que utilices uno de nuestros champús de la gama Kevin Murphy para rubio: sus pigmentos contrarrestan la tendencia natural de tu cabello de volver al castaño o amarillo y evitará el desgaste.


3- AGUA FRÍA!

¿Sabes que el agua muy caliente puede acabar eliminando los aceites que segregamos de forma natural en nuestro cuero cabelludo?


Pues imagínate lo que podría hacerle a tus mechas!

Intenta evitar a toda costa el agua caliente! Y si puedes, el último enjuague, con agua fría!

4- Evita los secadores y planchas


El uso de secadores o planchas nos afina la textura del cabello.

Con unas mechas es más posible que el cabello se rompa si pasas la plancha a menudo. Intenta evitarlas la mayor parte del tiempo!.

5- Mascarillas y tratamientos nutritivos

Tras la coloración y sobre todo cuando sometes a tu cabello a un proceso de unas mechas, lo normal es que lo notes más áspero y seco.




No sufras, es normal!

Por eso es muy importante la aplicación de una buena mascarilla una vez a la semana y si tienes tiempo, aplícatela durante al menos una hora.

Vas a notar la diferencia!

La mascarilla de Kevin Murphy Crystal Angel es muy nutritiva y además neutralizadora, especialmente diseñada para cabellos rubios.



6- Visítanos entre coloración y coloración!


Sí! es muy importante que nos visites para que podamos hacer un seguimiento de tus mechas balayage!

Puedes disfrutar de uno de nuestros rituales nutritivos express en el salón y así hacer que tu melena siga más tiempo preciosa, brillante y sobre todo: SANA!


Nos vemos pronto!!



Equipo Dolce!


Entradas Recientes

Ver todo