top of page

Siente brillar tu melena con Shinefinity de Wella Professionals

Actualizado: 4 may 2022


Hoy os presentamos Shinefinity, el último lanzamiento de Wella Professionals que ya tenéis disponible en vuestro salón dolce Vita Perruquers de Reus.


La tendencia Glossing es a día de hoy imprescindible en la rutina de belleza de cualquier mujer en ojos, labios y rostro, pero ahora, además podrás lucir un brillo increíble en tu cabello gracias a Shinefinity, una coloración con efecto esmaltado de color, brillo de larga duración y cero daño que no altera la base del cabello.





Cero daño para el cabello, brillo espejo y larga duración

Esta nueva familia de coloración introduce el concepto Clean Fórmula con la tecnología pH equilibrado. La nueva fórmula ha sido diseñada para regular y controlar el nivel de pH en todo el proceso de color en la fibra, para así conseguir un tono fiel al cabello y un resultado duradero. Esto implica cero daño para nuestro cabello y no alterar el tono original, consiguiendo una melena de aspecto sano que súper-brillante y de tacto ultra-sedoso.





¿Qué beneficios te aporta?

Gracias a esta nueva fórmula conseguimos una mejor fijación del pigmento en nuestro cabello, por lo que la intensidad del reflejo es impresionante. Otra ventaja es su fórmula de pH ácido, que nos ayuda a sellar cutícula, por lo que la luz refleja mucho mejor en la superficie del cabello, aportando ese efecto brillo que podéis ver en las imágenes.

Esto se traduce por una parte en un cabello mucho más sano, ya que no contiene ningún ingrediente que dañe tu cabello, lo que hace que esta coloración sea ideal para matizar el cabello después de unos reflejos o refrescar el color de los medios y puntas de cabello previamente teñidos.

- Cero Aclarado

- Cero Daño

- Cero Amoníaco

- Cero Siliconas

- Cero Alcoholes

- Cero Pigmentos Directos


Tampoco vas a aclarar o alterar tu color base, esto es muy importante si quieres lucir un color de cabello diferente temporalmente, pero quieres que cuando ese color se vaya con los lavados tu cabello permanezca intacto y con su color original inalterado.

La durabilidad es otra de sus características, gracias a un mejor depósito del pigmento en la fibra y a su tecnología de pH ácido te va a ayudar a alargar la duración de tu color, y durante las primeras 6 semanas apenas se aprecia alteración alguna en el tono.



Ya sabes que en tu salón Dolce Vita Perruquers de Reus somos salón oficial Wella Professional, así que tienes disponibles todos los productos, tratamientos y la gama de color completa. También te ayudamos a elegir los productos que mejor se adapten a las características y necesidades de tu cabello, o a elegir el color que mejor va contigo, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros si crees que te podemos ayudar en alguno de estos aspectos.


Como siempre, esperamos que la entrada haya sido de tu agrado! Cualquier duda o consulta puedes escribirnos en los comentarios, llamarnos al 977116905 o escribirnos por whatsapp al 601244133. Gracias por leernos y hasta pronto!



124 visualizaciones0 comentarios
bottom of page