top of page

Alisado Orgánico 100% Natural


Alisado Orgánico

EL MEJOR TRATAMIENTO

PARA TU CABELLO EN REUS

Hoy os queremos presentar nuestra última novedad, el Alisado Orgánico Natural, un tratamiento capilar que llevamos meses testando en nuestro salón y del que estamos gratamente sorprendidos. En esta entrada vamos a hablaros de nuestro nuevo alisado, pero si quieres informarte mejor sobre qué son los alisados de queratina y todo lo que son capaces de hacer por tu pelo, no dejes de leer nuestra anterior entrada antes de continuar.

El sistema Max Hydra Complex MHC y Biopolimerización Orgánica

Podríamos catalogar el tratamiento dentro de la familia de las queratinas, pero en este caso nos encontramos ante la versión 2.0 ya que se trata de la evolución de estos conocidos tratamientos alisadores. Gracias a una revolucionaria combinación de proteínas, colágeno, aminoácidos y queratina de reducido tamaño molecular (micro-partículas MHC) de última generación conseguimos rellenar nuestro cabello aportándole cuerpo, fuerza, resistencia, elasticidad, suavidad, brillo y un liso perfecto.

Por otra parte, el producto MHC tiene carga positiva (catiónica), al contrario que el cabello que tiene carga negativa (aniónica) por lo que sus micro-partículas son atraídas hasta lo más profundo del córtex formando un complejo con un nivel proteico que no se había conseguido a día de hoy. Finalmente, durante el proceso de planchado aplicamos calor al cabello con lo que conseguimos fusionar el MHC con con las proteínas del córtex, rellenando el cabello y cerrando la cutícula a la vez que obtenemos un alisado perfecto, con mucho brillo y suavidad para el cabello.

Orgánico y 100% Natural

Este es uno de los aspectos que más nos ha gustado de este nuevo tratamiento pues es el producto natural (ya hemos tenido otros) que hemos testado que aporta un mayor nivel de alisado sin necesidad de ningún ingrediente químico. Gracias a su revolucionaria tecnología es capaz de llegar a lo más profundo del córtex y fusionarse totalmente con la fibra del cabello, con lo que bastará aplicar un poco de calor con el secador para conseguir dominar nuestra melena fácilmente.

Al igual que pasó hace años con la coloración sin amoniaco, tuvieron que pasar varios años hasta que evolucionaron y llegaron a un nivel de calidad que les permitía competir a nivel de cobertura e intensidad de color con las coloraciones tradicionales con amoniaco. Creemos que con esta nueva generación de alisado orgánico hemos llegado a ese punto y pueden competir perfectamente con otros sistemas de alisado que usan productos químicos en su formulación.

¿Cuáles son las ventajas respecto a los alisados tradicionales?

- 100% Orgánico sin ningún derivado del formol y sus derivados (taninos, carbocisteína o ácido glioxilico)

- Obtenemos una mayor absorción del producto gracias a la Biopolimerización

- Reducimos la perdida de color ya que no abrimos cutícula durante el proceso (el champú no abre cutícula ya que no es necesario para la absorción del producto y se reduce la perdida de pigmento)

- Mejora de la fijación de los ingredientes al córtex del cabello aumentando la duración del mismo. Si utilizamos los productos adecuados en casa para su mantenimiento puede durar hasta 6 meses sus efectos.

- Mayor nivel de hidratación y reparación gracias a su nueva formula

¿Qué beneficios consigo con el Alisado Orgánico?

- Relajación del, obteniendo una melena dócil y manejable.

- Reparación profunda y duradera.

- Hidratación intensa.

- Eliminación del encrespado.

- Tacto sedoso.

- Brillo extremo.

- Sellado de cutícula y disminución de la porosidad del cabello.

- Mejora de la retención y fijación del color.

- Reducción del tiempo necesario para el peinado.

- Aporta grosor y cuerpo a los cabellos finos.

- Reduce la fragilidad de los cabellos quebradizos.

- Definición y relajación del rizo en cabellos afro o muy rizados.

Bueno, espero que hayáis encontrado interesante esta entrada y como siempre, si os a quedado alguna duda, os invito a que me consultéis a través de este blog, por whatsapp al 601244133 o bien por teléfono al 977116905. Hasta pronto!

1013 visualizaciones0 comentarios
bottom of page