top of page

Packs Navideños Kevin Murphy 2018


Pack NavideñoKM

Ya tenemos aquí los tan esperados packs navideños de Kevin Murphy! Muchas de vosotras los estabais esperando, y en esta ocasión podemos decir que la espera ha valido la pena, pues posiblemente son los packs más interesantes que hemos visto a día de hoy.

Con estos packs obtendrás por un lado un 40% de regalo en producto, y por el otro lado un doble beneficio para tu cabello ya que todos los packs contiene 3 productos en su interior con los que podrás cubrir dos necesidades. Es el regalo perfecto para ti o para tu mejor amiga!

Angel and Body

El pack ideal si tu pelo es fino y sensibilizado, ya que el champú y el acondicionar Angel te van a aportar volumen y cuerpo gracias a sus ingredientes naturales (extracto de mango, manteca de cacao, té verde y lavanda entre otros). Incluye el tratamiento Body.Mass en spray que aporta densidad al cabello, previene la rotura, estimula el crecimiento del cabello y previene la caída.

Angel Body

Hydrate and Repair

Cubre tus necesidades de hidratación y reparación con este trío diseñado específicamente para ayudar a transformar tu cabello gracias a la infusión hidratante y reparadora que te aportan el champú y el acondicionador Hydrate.Me con mateca de karité, ciruela de kakadu y extracto de orquídea ayudando a hidratar y suavizar tu cabello. Además viene con Leave-In.Repair de regalo, un tratamiento súper-reparardor que no se aclara y que repara tu pelo gracias a la proteína de guisante verde, los extractos de cassia y bambú, o el aceite de jojoba entre otros.

Hydrate Repair

Repaired Again

Atrévete a reparar, renovar y restaurar el cabello seco, dañado y sobre-procesado con este conjunto nutritivo. El champú y el acondicionador Repair-Me contiene una poderosa mezcla de enzimas de Piña, Papaya y Proteínas de Guisante Verde. Informalmente, podríamos llamarlo como "el antibiótico para el cabello". Indicado para cabellos dañados y muy dañados. Formulado para reconstruir al máximo la parte más interna del cabello gracias a las enzimas de piña y papaya. De regalo tienes Young.Again un sérum con extractos de Baobab, Siempreviva, Flor de Loto, Orquídeas y 20 aminoácidos, que contiene fuertes antioxidantes. Estos contrarrestan el proceso de envejecimiento, ya que son los mismo componentes utilizados en productos para el cuidado de la piel y, además, estimulan la regeneración celular.

Repair Again

Textured and Blonde

Si eres rubia o llevas reflejos o balayage, este es posiblemente el pack más adecuado para ti pues gracias al champú y tratamiento Blonde ya que contiene iluminadores ópticos, Lavanda y Aceite de Semilla de Jojoba que rescatan el color, restauran el brillo y repara el cabello decolorado. Esta gama para rubios es única gracias a su pigmento violeta, a diferencia de otros productos del mercado que contienen pigmentos azules. Aporta luminosidad a los rubios y neutraliza los reflejos amarillos de los rubios y las canas. Viene con Powder.Puff de regalo, un polvo texturizante que te aporta volumen al instante para conseguir un look informal con textura.

Textured Blonde

Anti-Ageing

Este trio contiene la gama anti-ageing y gracias a los extractos de Baobab, Siempreviva, Flor de Loto, Orquídeas y 20 aminoácidos, nutre y restaura cabello envejecido, cabellos maduros, envejecidos químicamente, con mechas californianas, que han sufrido cambios hormonales, melenas largas...viene con el champú y acondicionador Young.Again y de regalo el sérum anti-envejecimiento para el cabello, que contiene potentes antioxidantes. Estos contrarrestan el proceso de envejecimiento, ya que son los mismo componentes utilizados en productos para el cuidado de la piel y, además, estimulan la regeneración celular.

Young Again

Como siempre, esperamos que la entrada te haya resultado interesante y también te invitamos a que nos llames o nos envíes cualquier tipo de duda que puedas tener a través de este blog, por teléfono llamando al 977116905 o por whatsapp al 601244133. Gracias por tu tiempo y hasta pronto!

51 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page