top of page

Sumérgete en la Primavera con las Tendencias Inspiradas en la Campaña Pool Side de Kevin Murphy




La primavera ha llegado a tu salón Dolce Vita Perruquers, y con ella, una explosión de colores vibrantes, estilos frescos y una energía renovada. Este año, las tendencias en el mundo de la belleza y el cuidado del cabello están siendo moldeadas por la campaña "Pool Side" de Kevin Murphy. Inspirada en el ambiente relajado y chic de la piscina, esta campaña nos trae una serie de looks que celebran la individualidad y la diversión bajo el sol. Desde tonos pastel hasta texturas playeras, aquí tienes un vistazo a las tendencias clave de primavera que están tomando impulso gracias a Kevin Murphy.


La paleta de colores de la campaña "Pool Side" de Kevin Murphy está llena de tonos que evocan la calidez del sol de primavera y el brillo del verano. Desde rubios dorados hasta cobrizos brillantes, los tonos de cabello que están de moda esta temporada son radiantes y llenos de vida. Opta por reflejos suaves que imiten los destellos del sol en el agua, o atrévete con tonos pastel que añadan un toque de diversión y fantasía a tu look.





El estilo effortless y desenfadado de la playa es una de las principales inspiraciones detrás de la campaña "Pool Side". Este año, las texturas playeras están más de moda que nunca, con ondas surferas, rizos naturales y acabados texturizados que evocan la brisa marina y el salitre en el aire. Para lograr este look, apuesta por productos que añadan volumen y definición sin apelmazar el cabello, como los sprays texturizantes y las cremas para peinar con efecto beach waves.


En línea con la atmósfera fresca y luminosa de la piscina, el brillo natural es un elemento clave en las tendencias de primavera de este año. En lugar de optar por estilos ultra pulidos y definidos, la tendencia es dejar que el cabello brille con su propia luz, resaltando su textura y movimiento natural. Los productos que añaden brillo y luminosidad, como los aceites capilares ligeros y los sprays de acabado brillante, son indispensables para conseguir este look radiante y saludable.




La campaña "Pool Side" de Kevin Murphy nos invita a sumergirnos en la frescura y la vitalidad de la primavera, inspirándonos a experimentar con colores vibrantes, texturas playeras y un brillo natural. Ya sea que prefieras un estilo bohemio y relajado o un look más sofisticado y chic, estas tendencias te ofrecen la oportunidad de expresar tu individualidad y celebrar la llegada de la temporada más esperada del año. Así que prepárate para deslumbrar bajo el sol primaveral con estos looks inspirados en la campaña "Pool Side" de Kevin Murphy.





Como siempre, gracias por leernos, esperamos que la entrada sobre tendencias cabello para esta primavera haya sido de tu interés, y te invitamos a que participes en el blog o nos contactes por whatsapp al 601244133 o llamando al 977116905 si tienes cualquier duda o consulta. Si te gustan nuestros contenidos, no olvides suscribirte al blog ¡te vemos en la próxima entrada!


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page