top of page

Recupera tu cabello con los tratamientos TREAT.ME de Kevin Murphy

Actualizado: 19 mar


Dolce Vita Perruquers peluquería Reus TREATME
Los tratamientos TREAT.ME de Kevin Murphy aportan hidratación y reparación profunda

En la entrada de hoy os vamos a hablar de los tratamientos y cuidados más indicados para recuperar tu cabello después del verano, y es que como habrás podido comprobar es posiblemente la época del año en la que nuestra piel y cabello se somete a más agresiones.


El sol es una de las principales amenazas para la salud de nuestro cabello durante el verano. La radiación UV puede dañar la capa externa de la fibra capilar, lo que hace que el cabello se vuelva quebradizo, seco y sin brillo. Además, puede afectar negativamente el color del cabello, causando decoloración y desvanecimiento, especialmente en cabellos teñidos.

El cloro de las piscinas y la sal del agua de mar pueden tener efectos devastadores en nuestro cabello. El cloro tiende a resecar el cabello y eliminar los aceites naturales, mientras que la sal puede dejarlo aún más seco y con una textura áspera. Además, la exposición prolongada al agua de mar puede dañar la cutícula del cabello, haciendo que sea propenso a la rotura.



Los tratamientos TREAT.ME INTENSE de Kevin Murphy combina los ingredientes más potentes de la naturaleza con la tecnología más avanzada del cuidado de la piel. Formulados con 26 aminoácidos y un alto contenido en vitaminas y ácidos de frutas, reparan e hidratan el cabello internamente y alisa la superficie aportando una suavidad y brillo increíbles.



TREAT.ME MOISTURE

Indicado para cabello deshidratado, seco, quebradizo, encrespado o químicamente tratado, este tratamiento está formulado con Aceite de Moringa i Monoi, extracto de Flor de Gardenia y Aceite de Mongango, no solo hidrata y regenera la fibra, también reconstruye el cabello desde el interior sin aportar peso, dejándolo increíblemente hidratado, suave y manejable.



TREAT.ME STRENGTH

Indicado para cabellos debilitados, dañados y frágiles este tratamiento contiene una potente combinación de Proteínas y Aminoácidos procedentes del Arroz y la Soja. Repone la fuerza del cabello, recuperar grosor y elasticidad consiguiendo un cabello más fuerte y resistente.



EVERLASTING COLOUR TRATMENT

Indicado para cabellos coloreados este tratamiento protege el cabello de la pérdida de color, realza el brillo, intensidad y luminosidad a la vez que lo fortalece desde el interior. Sus ingredientes principales son las Proteínas vegetales y de arroz hidrolizadas que crean y multiplican los enlaces del cabello, el Pantenol aporta hidratación de larga duración y cargado de provitamina B5 que ayuda a prevenir el daño.



OTROS TRATAMIENTOS RECOMENDABLES

Aparte de estos tratamientos, si tu cabello presenta mucha rotura y fragilidad, consulta nuestros Rituales Epres para una reparación superior y detener la rotura de tu cabello. Otra opción si lo que buscas es un tratamiento de altísimo nivel de reparación e hidratación y que además te ayude a relajar la forma de tu cabello son nuestros Alisados de Queratina o Nanoplastia. Posiblemente tanta información sea un poco abrumador, así que si necesitas consejo con cual sería la mejor opción para dejar tu cabello en prefectas condiciones, no dudes en contactar con nosotr@s, estaremos encantados de poder ayudarte.


Y hasta aquí nuestra entrada de hoy, esperamos que haya sido de tu interés, como siempre te invitamos a participar en nuestro blog, puedes escribir si tienes cualquier tipo de duda o de consulta. También puedes contactar con tu salón Dolce Vita Perruquers en Reus llamando al 977116905 o escribiéndonos al whatsapp 601244133. Hasta pronto!



173 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page