• Dolce Vita Perruquers

Nanoplastia & Queratina, te hablamos del Alisado más potente del momento

Actualizado: 21 jun

Si a principios de 2021 en tu salón dolce Vita Perruquers de Reus incorporábamos los Alisados de Nanoplastia a nuestro portfolio de servicios, hoy te traemos el servicio más potente a nivel de Alisado, Reparación de cabello y Durabilidad que existe. Nos referimos a nuestro nuevo Alisado Extra-Liso, una combinación de Nanoplastia y Alisado de Queratina con la que conseguimos unos resultados impresionantes!



DOS TECNOLOGÍAS EN UN SOLO ALISADO PARA UNOS RESULTADOS NUNCA VISTOS


Este nuevo Alisado consta de dos fases en las que se fusionan la tecnología de la Nanoplastia con la Queratina, con lo que conseguimos un resultado muy superior en todos los aspectos, mejorando con creces todo lo que habíamos probado hasta el momento.


FASE 1 NANOPLASTIA


Comenzamos el servicio aplicando la Nanoplastia que gracias a su nanotecnología (moléculas diminutas) actúa en el cabello desde dentro hacia fuera. Además contiene principios activos Orgánicos, que a la vez están combinados con Aminoácidos, proteínas y anti-oxidantes. Estos son los ingredientes clave y los beneficios para tu cabello:


Ácido Láctico: Micromolécula de origen orgánico que penetra con facilidad en la totalidad de las capas de la cutícula y corteza reconstruyendo y sellando al mismo tiempo la estructura interna de los sectores más dañados. Su acción llega al centro de la fibra capilar relajando y suavizando el cabello dejándolo más manejable.

Café Verde: El aceite de café verde es un ingrediente natural que presenta elevados niveles de ácido linoleico muy similares a los que encontramos en el aceite de rosa mosqueta. Además, también es rico en ácido araquidónico y oleico. El café verde nutre, hidrata, aporta elasticidad y brillo al cabello así como estimula su crecimiento y espesor.

Aceite de Aguacate: Con su alto contenido en ácidos grasos, proteínas, aminoácidos y antioxidantes, reestructura la fibra capilar. Actúa como hidratante y debido a su composición y rápida absorción, penetra fácilmente en la cutícula del cabello, proporcionando las vitaminas y nutrientes esenciales para fortalecer y reparar el cabello. El aceite de aguacate contribuye a prevenir la caída del cabello y fortalece los folículos, proporcionándole al cuero cabelludo los nutrientes necesarios para acelerar su crecimiento, combate el picor y la caspa y actúa como protector térmico además se ser un protector solar natural, absorbiendo los rayos UVA y UVB.




FASE 2 QUERATINA


Continuamos con la aplicación de Queratina que nos aporta una gran carga proteica y va a crear una estructura extra al cabello, con lo que conseguimos, además de un cabello mucha más dócil y manejable, un extra de relleno y mayor resistencia a la rotura de la fibra.

Nos referimos a nuestra Queratina RESTORING LISS, un potente cóctel de proteínas, aminoácidos, colágeno, aceites esenciales y manteca de Murumuru que nos ayuda a alisar, eliminar el encrespado y restaurar la fibra aportando relleno y grosor. Estos son los ingredientes clave y sus beneficios:


El Aceite de Inca se obtiene de una planta descubierta por los incas de la que se extrae este aceite milenario con una alta concentración de Omega 3, 6, 9, vitamina A y E y es rico en antioxidantes aportando al cabello una extrema suavidad, brillo y tacto sedoso.

El Aceite de Argán conocido también como "ORO LÍQUIDO". Rico en vitaminas, minerales y ácidos grasos que reparan el cabello dañado en profundidad, aportando fuerza, resistencia y brillo.

De la semilla de una palmera originaria de Brasil se extrae el aceite con el que se produce la Manteca de Murumuru. Es rica en ácidos Láuricos, mirísticos y oleicos, que hidratan, nutren y suavizan el cabello en profundidad.

El colágeno es una proteína presente en varias partes de nuestro cuerpo, especialmente en el cabello y las uñas. Es similar a la queratina, ambas proteínas forman parte del cabello. Ambas mantienen el pelo fuerte, resistente y con brillo.




RESULTADOS EXTRAORDINARIOS Y DE LARGA DURACIÓN


Podemos asegurar que estamos ante el Alisado que mayores beneficios aporta al cabello de todos los que han pasado por nuestro salón, tanto a nivel de potencia de Alisado del cabello, como a nivel de reparación, hidratación y relleno de la fibra. Gracias a la suma de las dos tecnologías tratamos el cabello intensamente en su parte interna más profunda y además creamos una cobertura extra en la parte externa.


Además, la durabilidad también es bastante superior, pudiendo durar sus efectos entre 5 y 7 meses dependiendo del estado de tu cabello y como lo cuides en casa una vez realizado el servicio. Si quieres conocer los mejores consejos para alargar al máximo la durabilidad de tu Alisado, no te pierdas esta entrada a nuestro blog donde te explicamos todo lo que necesitas saber.


Como siempre, esperamos que esta entrada haya sido de tu interés! Cualquier duda o consulta que quieras hacernos puedes hacerlo a través de este blog, llamándonos al 977116905 o bien nos puedes escribir a nuestro whatsapp al 601244133. Hasta pronto!




1419 visualizaciones0 comentarios