top of page

Alisado de Queratina y Colágeno, alisa, elimina encrespado y restaura tu cabello en un solo paso

Actualizado: 4 abr


Alisado Queratina Dolce Vita Perruquers Reus
Consigue un 20% de descuento en tu Alisado de Queratina de lunes a jueves

Hoy os presentamos nuestro Alisado de Queratina con colágeno y aceites esenciales. Como ya os hemos explicado en anteriores entradas los Alisados de Queratina aparte de modificar la forma del cabello le aportan multitud de beneficios: reparación, nutrición, hidratación, relleno de la fibra, suavidad, brillo...

En el caso de RESTORING LISS tenemos un cóctel de proteínas, aminoácidos, colágeno, aceites esenciales y manteca de Murumuru que nos ayuda a alisar, eliminar el encrespado y restaurar la fibra aportando relleno y grosor.

Estos son los ingredientes clave:

El Aceite de Inca se obtiene de una planta descubierta por los incas de la que se extrae este aceite milenario con una alta concentración de Omega 3, 6, 9, vitamina A y E y es rico en antioxidantes aportando al cabello una extrema suavidad, brillo y tacto sedoso.

El Aceite de Argán conocido también como "ORO LÍQUIDO". Rico en vitaminas, minerales y ácidos grasos que reparan el cabello dañado en profundidad, aportando fuerza, resistencia y brillo.

De la semilla de una palmera originaria de Brasil se extrae el aceite con el que se produce la Manteca de Murumuru. Es rica en ácidos Láuricos, mirísticos y oleicos, que hidratan, nutren y suavizan el cabello en profundidad.

El colágeno es una proteína presente en varias partes de nuestro cuerpo, especialmente en el cabello y las uñas. Es similar a la queratina, ambas proteínas forman parte del cabello. Ambas mantienen el pelo fuerte, resistente y con brillo.

Alisado Queratina

Si, la queratina, aparte de alisar, relajar la forma de nuestro cabello y eliminar el encrespamiento, es un potente tratamiento que repara, hidrata y rejuvenece tu cabello gracias a su rica formulación. La gran ventaja sobre otros tratamientos es que sus efectos suelen durar de 3 a 5 meses en nuestro cabello si le damos en casa los cuidados necesarios y usamos los productos adecuados para su mantenimiento.


Otro aspecto a tener en cuenta es que con nuestro alisado de queratina tu cabello vuelve a recuperar su forma original con el paso de las semanas, por lo que no se produce el efecto raíz.


Estos son algunos de los beneficios que la queratina te puede aportar:

- Relajación del cabello, obteniendo una melena dócil y manejable

- Reparación profunda y duradera

- Hidratación intensa

- Eliminación del encrespado

- Tacto sedoso

- Brillo extremo

- Sellado de cutícula y disminución de la porosidad del cabello

- Mejora de la retención y fijación del color

- Reducción del tiempo necesario para el secado y peinado

- Aporta grosor y cuerpo a los cabellos finos

- Reduce la fragilidad de los cabellos quebradizos

Gracias por dedicarnos unos minutos de tu tiempo, y como hacemos habitualmente, te invitamos a participar en nuestro blog si tienes cualquier comentario, duda o sugerencia. Si deseas contactar con nosotros también nos puedes llamar al 977116905 o por whatsapp al 601244133. Hasta pronto!



3832 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page