top of page

Alisado de Ácido Hialurónico en tu salón Dolce Vita Perruquers

Actualizado: 4 abr


Alisado Hialurónico
Alisado a base de ácidos, siendo el principal el ácido hialurónico

Hoy os presentamos una novedad que nos ha encantado: El Alisado de Ácido Hialurónico.

Ya hacía tiempo que oíamos hablar de las bondades del ácido hialurónico en el cabello e incluso varias de nuestras clientas ya nos habían sugerido que les gustaría disponer de este tipo de tratamientos en nuestro salón, así que por fin lo tenéis disponible en vuestro salón Dolce Vita Perruquers en Reus.

Todas sabemos de los beneficios del ácido hialurónico para nuestra piel: es un potente agente hidratante que además ayuda a mantener la hidratación, promueve la creación del colágeno, reduce las arrugas y rejuvenece la piel aportando brillo y suavidad. Pues estos vienen a ser los efectos que vas a conseguir en tu cabello!

Nuestra terapia de Ácido Hialurónico consta de 3 fases durante las cuales le aportamos a tu cabello diferentes ácidos, proteínas y colágeno hidrolizado entre otros muchos ingredientes para conseguir una melena nutrida, hidratada, sedosa, joven y brillante. Además, este nuevo tratamiento nos permite realizar 3 servicios diferentes:

- Alisado: si lo que buscas es un cabello liso y disciplinado, esta es tu opción. Gracias a la combinación de diferentes ácidos y a la acción del calor de la plancha podemos relajar el rizo y eliminar el encrespado para conseguir un cabello manejable, sedoso y lleno de brillo.

- Relajación del Rizo: si tu objetivo no es modificar la forma de tus rizos y lo que buscas es una terapia para definirlos y aportarles una hidratación intensa a tu melena, esta es tu opción. Consigue una melena reparada y unos rizos perfectos.

- Anti-encrespamiento: esta es la terapia para las personas que tienen el pelo muy encrespado y quieren reducir volumen e hidratar su pelo sin modificar su forma.


Y ahora puedes aprovechar nuestras promociones en alisados que aplicamos de lunes a jueves y conseguir un 20% de descuento en tu alisado.




Esperamos que esta entrada haya sido interesante y como siempre te animamos a participar si te ha quedado cualquier tipo de duda. También puedes llamarnos al 977116905 o enviarnos un whatsapp al 601244133. Gracias por tu tiempo!

550 visualizaciones0 comentarios
bottom of page