top of page

Descubre Epres, la nueva revolución del cuidado del cabello


Hoy os hablamos de Epres Bond Repair Treatment, un nuevo tratamiento que llevamos probando varias semanas en Dolce Vita Perruquers ¡y creemos que ha llegado para revolucionar el cuidado del cabello!



Si, decir que algo es capaz de revolucionar el mundo del cabello son palabras mayores y puede sonar muy atrevido por nuestra parte, lo sabemos, pero hay que tener en cuenta que detrás de este nuevo producto está el sr. Eric Pressly, que ya revolucionó el mercado del cabello hace unos años lanzando Olaplex, y ya sabemos que Olaplex fue un antes y un después en lo que a tratamientos de recuperación del cabello dañado se refiere.


Otro de los aspectos que nos hacen realizar esta afirmación es que lo recibimos hace un par de semanas en exclusiva y hemos podido probarlo a fondo en diferentes tipos de cabello con diversas problemáticas, y ya os adelantamos que nos ha sorprendido gratamente, así que aquí tienes nuestra opinión basada en lo que hemos podido ver en nuestro salón:


¿Que es Epres?

Epres es un tratamiento único de reparación de enlaces que vuelve a unir la estructura del cabello con la máxima eficacia, reparando los daños químicos, térmicos y mecánicos, en un solo paso. Podrías pensar que esto ya lo hacía Olaplex, y en cierta manera así es, pero lo que hemos notado es que Epres es mucho más potente en la reconstrucción del cabello y eficaz en el resultado cosmético, por lo que podemos afirmar que estamos ante la evolución de los tratamientos de reparación de enlaces del cabello.


¿Para quien es Epres?

Epres Professional Bond Repair ha sido desarrollado para cualquier persona con el cabello dañado. Tanto si te aplicas tintes, te decoloras, te haces alisado químico o te haces la permanente, o simplemente quieres un cabello más fuerte, resistente y elástico, su tecnología repara los enlaces rotos para aumentar la fuerza y suavidad del cabello, reducir la rotura y el encrespamiento y devolver el cabello a su estado más saludable.


Epres Bond Hair Dolce Vita Perruquers Reus
Epres va a ser un gran aliado de las Curly Girls que quieran recuperar la forma de sus rizos y ondas

¿Que innovación hay detrás de Epres?

Su tecnología molecular repara los enlaces de disulfuro, los cuales forman la estructura interna del cabello sano. Al reconstruir estos enlaces con la tecnología Epres, se consigue un cabello más suave y fuerte, con menos rotura y encrespamiento, además, lo hace todo en un solo paso y sin utilizar ácidos que alteren el pH:


- A diferencia de los tratamientos de enlaces a base de ácido, Epres Professional Bond Repair

NO afecta al pH del servicio de color o decoloración, lo que se traduce en menos daños y una mejor reparación de los enlaces sin efectos secundarios no deseados.


- Su tecnología libre de ácidos y tioles no hincha el cabello, ya que esto puede perjudicar el proceso de coloración y la decoloración.


- Su molécula líquida con tecnología de Biodifusion TM proporciona una reparación continua en cada hebra del cabello, incluso después de que esté seco. Esta es una gran diferencia de los productos que utilizan moléculas sólidas, ya que Epres continúa actuando y reparando el cabello incluso después del secado.



Tratamiento profesional en salón y mantenimiento en casa

En tu salón Dolce Vita Perruquers ya tienes disponible un completo menú de servicios que puedes realizar con Epres, entre ellos:


- Servicio de Protección de la Integridad de tu cabello: durante los procesos de coloración o reflejos gracias al efecto "escudo protector" que nos aporta Epres al mezclarlo con el tinte o la decoloración, consiguiendo no tan solo que no se estropee el cabello durante estos procesos, sino que incluso notarás tu cabello más fuerte, resistente, suave y sanos que antes de realizar tu servicio de color o reflejos.


- Servicio de Recuperación de cabellos dañados: este servicio es ideal para melenas que están muy dañadas ya sea por procesos químicos de coloración, decoloración, cambios de forma, alisados químicos o permanentes, ya que con este servicio reconstruimos los enlaces internos del cabello del cabello fragilizado y quebradizo, devolviéndole su fuerza y elasticidad y reduciendo e incluso deteniendo la rotura dependiendo del nivel de sensibilización de tu cabello.


- Servicio de Potenciación de Alisados Queratina: otra de las opciones que nos brinda Epres es la de poder potenciar el resultado de nuestros alisados, ya sea de queratina, de ácido hialurónico o una nanoplastia. La reconstrucción y reparación interna que le aporta a tu cabello ayuda a maximizar el resultado de nuestros alisados, consiguiendo mejorar la elasticidad, la fuerza, suavidad y brillo de tu melena, a la vez que ayuda a alargar la durabilidad en el tiempo del alisado.


- Servicio de Recuperación de Rizos: este es un servicio que nos ha encantado y que ofrece resultados espectaculares. Epres como tratamiento previo y combinado con nuestros rituales de definición de rizos, aporta una mayor reparación, definición de la onda o rizo, y una reducción total de encrespado! Este servicio lo podríamos etiquetar como servicio Curly ya que es ideal si tu onda o rizo se ha ido perdiendo con el paso del tiempo por cualquier motivo: cambios hormonales, coloraciones, alisados químicos...con esta combinación vas a poder recuperar la forma de tu cabello.


Epres Bon Repair Treatment Dolce Vita Perruquers Reus
La transformación del cabello se hace evidente desde la primera aplicación

Estos tres diferentes tratamientos profesionales se realizan exclusivamente en salón y son los que mayor nivel de reconstrucción te ofrecen, pero si quieres seguir reforzando tu cabello en casa después de realizar el servicio en tu salón Dolce Vita Perruquers, tienes disponible una versión de mantenimiento Epres Bond Repair Treatment para poder usar en casa que contiene un spray que te facilita muchísimo la aplicación. Basta con aplicar por todo el cabello hasta saturarlo, dejar un mínimo de 10 minutos de exposición, y después lavar y tratar tu cabello como sueles hacer normalmente. Como puedes ver, es muy fácil de usar y no altera para nada tu ritual de mantenimiento habitual. Se recomienda usar una vez por semana, y hasta dos si tu melena necesita una reparación intensa.


El kit de inicio para usar en domicilio que contiene el spray difusor para facilitar la aplicación del tratamiento y dos ampollas de 15ml tiene un PVP de 55,00€, cuando necesites reponer el producto puedes adquirir las dos ampollas de 15ml sueltas y tienen un PVP de 39,90€.


Conclusiones

Lo que hemos podido apreciar nosotros en las dos semanas que llevamos usándolo, es que realmente ofrece un resultado que mejora todo lo que habíamos probado hasta ahora en cuanto a tratamientos de reconstrucción y protección de enlaces se refiere. Además de sentir un nivel superior de reparación, en una sola sesión ya se ven resultados de mejora de calidad de cabello que con otros tratamientos necesitaríamos al menos dos o tres sesiones. Otro aspecto que nos ha gustado mucho, es la suavidad que aporta al cabello, lo hemos notado muchísimo! Y otra ventaja que le vemos es la reducción del encrespamiento, no es que lo elimine al 100%, pero se nota una reducción del volumen a simple vista y una mejora de la definición de la forma del cabello, algo que nos ayuda mucho en los servicios de recuperación del rizo...y como solemos hacer cuando probamos algún producto novedoso y nos demuestra que aporta una mejora real y diferencial respecto a lo que tenemos, hemos decidido incluirlo en nuestro catálogo de servicios!


Hasta aquí nuestra entrada de hoy, espero que haya sido de tu agrado y como siempre, te invito a que participes en nuestro blog o si lo prefieres, puedes escribirnos por whatsapp al 601244133 o llamarnos al 977116905 si tienes cualquier tipo de duda o consulta. Hasta pronto!



Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page