top of page

Extensiones Micro Ring ya disponibles en tu salón dolce Vita de Reus

Actualizado: 30 may 2022

Son varios los sistemas de extensiones que existen actualmente, pero nosotros nos hemos especializado en las extensiones que según nuestra experiencia y criterio son las más respetuosas con nuestro cabello y cuero cabelludo. Hoy os hablamos en detalle de las extensiones de cabello Micro Ring, o también conocidas como Micro Loop o extensiones de anilla o grapa. Es un servicio que nos estabais pidiendo hace tiempo, ¡así que aquí lo tenéis!

A pesar de que el cuidado capilar ha mejorado muchísimo y podemos conseguir grandes mejoras a nivel de calidad de cabello, no siempre conseguimos alcanzar la longitud ni la densidad deseada debido a las características de nuestro cabello, ya sea porque es muy fino, porque tenemos muy poca densidad o porque se nos rompe cuando llegamos a cierta longitud y no conseguimos sobrepasar un determinado largo de melena.


Extensiones Micro Ring Dolce Vita Perruquers Reus
Las extensiones Micro Ring son invisibles y no dañan el cabello
Características y ventajas las extensiones Micro Ring

En nuestra opinión la ventaja más importante es que no daña el cabello al funcionar por presión (la anilla es de aluminio y está recubierta de silicona blanda para evitar fricciones) por lo que no es necesario el uso de productos químicos o pegamentos para su colocación. Esto, además, elimina el riesgo de sufrir alergias o producir cualquier tipo de daño en el cuero cabelludo o el cabello. Para la extracción o recolocación tampoco es necesario eliminar restos de pegamento o usar disolventes, simplemente aflojamos la anilla, la sustituimos en el caso de que sea necesario y se vuelven a fijar al cabello, por lo que es posiblemente el sistema de extensiones más limpio y respetuoso con nuestro piel y cabello.


Otra ventaja es que una vez colocadas no se mueven lo más mínimo y no requieren de un tiempo de espera antes de lavarse el cabello después de la colocación como si sucede con las extensiones adhesivas o de queratina, por lo que son las extensiones más indicadas para las mujeres muy activas o que practican deporte.


Extensiones Micro Ring deporte Dolce Vita Perruquers
Las extensiones Micro Ring son las más indicadas para la práctica de deporte

Otra de las características que nos encanta de este tipo de extensiones es que son invisibles a la vista, por lo que nadie se va a dar cuenta de que las llevas al ser muy discretas. Esto se debe a que cada mechón se fija individualmente a un mechón de tu pelo del mismo diámetro, quedando la extensión totalmente integrada con tu cabello sin apreciarse ningún tipo de transición. Esto también te permite hacer cualquier tipo de peinado sin que se note que las llevas puestas.

Otra característica que diferencia este tipo de extensiones, es que al ser colocadas individualmente las podemos ir ubicando en la zona que más nos interese, con lo que podemos conseguir un resultado totalmente personalizado y adaptado a los gustos y necesidades de cada persona.


En este vídeo se puede apreciar la técnica de colocación y el resultado final


Calidad y durabilidad de nuestras extensiones

Nuestras extensiones son 100% cabello natural y calidad REMY, el sistema de más alta calidad ya que en el proceso de fabricación de la extensión se respeta la dirección natural de la cutícula de cada cabello, por lo que el conjunto del pelo de cada mechón tiene la misma dirección evitando así enredos. Esto además proporciona una mayor durabilidad del cabello (pueden llegar a durar hasta 2 años si se les da el cuidado adecuado) y al ser cabello natural nos permite rizar, ondular, alisar o realizar cualquier tipo de peinado.

Insistimos en que para lograr la máxima durabilidad de nuestras extensiones, tenemos que darles el cuidado adecuado. Al igual que nuestro cabello, a nuestras extensiones las debemos proteger de los rayos solares, el salitre del mar, el cloro de la piscina y demás factores que las puedan dañar utilizando productos adecuados y de buena calidad. Pero no te preocupes si no sabes cómo hacerlo, nuestros estilistas te aconsejarán durante el proceso de montaje de las extensiones de como hacer un correcto mantenimiento de las mismas y tips para que logres la mayor durabilidad posible.


Colocación Micro Ring Dolce Vita Perruquers
Cada mechón se fija individualmente, quedando la extensión completamente integrada en nuestra melena

Otra consulta recurrente es cada cuánto tiempo tenemos que recolocar las extensiones, y esto va a depender del ritmo de crecimiento de nuestro cabello, que suele oscilar entre los 2 a 4 meses. Si durante una temporada decides dejar de usarlas, las puedes guardar y utilizarlas más adelante siempre que se encuentren en buen estado y que cuando las guardes estén completamente limpias, sin restos de humedad y a ser posible las conserves en un lugar donde estén protegidas de la humedad y de la luz directa del sol.

Has de tener presente que cada vez que se recolocan o se desmontan para guardar, nuestros estilistas van a realizar una revisión de las extensiones una por una, y sustituirán la anilla en el caso de ser necesario para así asegurar la mejor fijación posible y la máxima durabilidad de la extensión.


Tarifas extensiones Micro Ring, Adhesivas tipo sandwich y de Queratina

Os dejamos una tabla con las tarifas los diferentes tipos de extensiones que ofrecemos en nuestro salón, os puede servir de orientación, pero para este tipo de servicio os recomendamos que pidáis cita para realizar una consulta en salón y os podamos dar un asesoramiento personalizado ya que dependiendo de las características de tu cabello y de lo que quieras conseguir puedes necesitar más o menos unidades y diferentes longitudes y densidad de cabello.

Tarifas Extensiones Micro Ring Dolce Vita Perruuqers

Como siempre, esperamos que la entrada haya sido de tu agrado! Cualquier duda o consulta puedes escribirnos en los comentarios, llamarnos al 977116905 o escribirnos por whatsapp al 601244133. Gracias por leernos y hasta pronto!



bottom of page