• Dolce Vita Perruquers

Tendencias en peinados de novia 2022, visto en la BBFW

Sabemos que la forma de celebrar bodas se ha transformado de forma drástica en último año. Sin embargo, esto no ha afectado a los diseñadores, looks, maquillajes y peinados de novia que, pese a la todo lo que ha pasado en los últimos dos años, se ha sabido adaptar a los acontecimientos.




Las novias siempre quieren sacar lo mejor de sí mismas, incluso si se celebran en "petit comité" . Por eso, los diseñadores de moda , maquilladores y estilistas nos hemos adaptado , respondiendo a lo que mas necesitáis en el día mas importante de vuestras vidas.


En la gala Barcelona Bridal Fashion Week en la que nuestra estilista Andreia estuvo dentro del backstage peinando a las y los modelos del evento, pudimos ver los peinados, cortes de pelo, colores y tocados que serán tendencia el próximo año.






En esta edición hemos seguido viendo que tanto en cabello y en maquillaje siguen hacia la tendencia natural o "pinterest"o lo opuesto, que seria un estilo totalmente GLAM con peinados elegantes y sofisticados.





Te resumimos un poco las tendencias que hemos visto que van a ser las más top la próxima temporada.


  1. Peinados GLAM : Looks más solicitados elegidos entre las novias que buscan una boda más cuidada. Encajan melenas peinadas con ondas GHD, recogidos vintage, coletas y moños con tocados o perlas.



  1. Peinados a lo boho. Trenzas y recogidos bajos, siempre con texturas y colores muy naturales, ondas mas abiertas, acabados "despeinados" y un toque menos formal.



  1. Peinados naturales o ‘Pinterest’. Son peinados tendencia en las redes sociales. Looks muy originales y diferentes, con un toque handmade. Se escapan de lo "habitual" y suelen tener texturas naturales, así como recogidos despeinados y colores diferentes.




Te dejamos una recopilación de los looks, peinados y vestidos de lo que vimos en primerísima persona. ¿identificas las tendencias ?





Puedes ver más looks y ver los vídeos del evento en su página web y en su canal de youtube.


En tu salón Dolce Vita Perruquers de Reus encontraras todas las tendencias que vivimos de primera mano en las pasarelas, adaptadas para ayudarte a encontrar el look que consiga transmitir tu personalidad. Cómo habrás podido observar, los convencionalismos en moda nupcial se han ido diluyendo con el paso de los años, dando paso a una cantidad infinita de opciones y estilos. La novia actual busca naturalidad y transmitir con la mayor fidelidad su auténtica esencia en un día tan especial.



Nuestro equipo te ayudará a encontrar la opción más adecuada para ti. Realizaremos una prueba que suele durar una mañana o una tarde en la que intentamos conocer tus gustos, los detalles del vestido y el lugar del evento. El más mínimo detalle nos ayuda a asesorarte lo mejor posible.


¿Planeas una boda para el 2022? Llámanos!

22 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo