• Dolce Vita Perruquers

Recibe la primavera con tu pack Detox Kevin Murphy


Detox.Me Hydrate & Detox.Me Angel KEvin Murphy Dolce Vita Perruquers
Los packs Detox.Me son ideales para eliminar los residuos acumulados en la fibra y nutrir e hidratar tu cabello

¡Llegó la primavera, y como cada año, nos han llegado los packs de Kevin Murphy! Y la propuesta de este año nos encanta porque nos ofrece un ritual de cuidado del cabello muy completo. Tenemos dos packs, por un lado Detox.Me Hydrate está enfocado en aportar una hidratación profunda y duradera, el otro pack es Detox.Me Angel, dirigido a cabellos finos que necesitan hidratación y nutrición pero sin aportar peso para conseguir un volumen extra. Y los dos packs incluyen Maxi.Wash de regalo, un champú detox que limpia la fibra capilar y el cuero cabelludo de impurezas y restos de productos acumulados.


DETOX CON MAXI.WASH

MAXI.WASH es un champú detox que elimina el sebo, la suciedad (polución, minerales, cal) y los residuos de otros productos que pueden contener siliconas no solubles. ¿Tienes el cabello teñido? No hay problema, este champú respeta la coloración a la vez que limpia el cabello en profundidad. Los aceites esenciales penetran profundamente, aclaran el cabello y purifican el cuero cabelludo de grasa y escamas. «Desestresa» el pelo y alivia el cuero cabelludo. El champú tiene un agradable olor y deja sensación de frescor gracias a la mezcla de lima, menta y romero. Ingredientes Naturales:


Citrus grandis (pomelo) contiene altos niveles de vitamina C y E, que son beneficiosas para reparar el cabello seco y dañado.


Extracto de avellano de bruja refuerza la cutícula, aporta brillo y recupera el equilibro del cabello para calmarlo y que tenga un aspecto y tacto suaves.


Extracto de tomillo rico en antioxidantes, contribuye a mejorar la conservación del color. De uso muy extendido en la medicina alternativa, el Thymus vulgaris es conocido por sus beneficiosas propiedades antioxidantes.


Extracto ecológico del árbol del té es uno de los aceites esenciales más utilizados en Australia.



Maxi.Wash Kevin Murphy Dolce Vita Perruquers
El primer paso consiste en realizar un detox con Maxi.Wash

DETOX.ME HYDRATE (56,00€) PARA LOS CABELLOS SECOS Este pack especial para cabellos secos y dañados, además de Maxi.Wash, viene con Hydrate.Me Wash e Hydrate.Me Rinse. Como dice el nombre, HYDRATE-ME.WASH nutre el cabello con ingredientes hidratantes. El champú es rico en antioxidantes que le dan al cabello un brillo agradable y saludable y lo protegen de una mayor deshidratación. Si tu cabello es naturalmente seco, este es el champú ideal para ti. Contiene ingredientes que proporcionan un cabello suave y nutrido, como la fruta australiana Kakadu Plum que contiene vitamina C y promueve la flexibilidad del cabello. Ingredientes Naturales:


Aceite de onagra hidrata y ayuda a suavizar el cabello. Contiene fosfolípidos hidrófilos, lo que significa que adoran la humedad y se sienten atraídos por el agua.


Ciruela de Kakadú tiene la mayor concentración de vitamina C natural comparada con cualquier planta conocida. Suaviza la superficie del cabello para retener la hidratación.


Extracto de fruta de bergamota rico en antioxidantes y vitaminas y ayuda a devolver el equilibrio al cabello y el cuero cabelludo.


Manteca de Karité aporta hidratación al cabello seco o dañado, desde la raíz a las puntas, reparándolo y protegiéndolo contra los factores medioambientales dañinos, la sequedad y fragilidad.



Ciruela de kakadu dolce vita perruquers
La Ciruela de Kakadu es la fruta con mayor concentración de vitamina C, se cultiva en el norte de Australia

HYDRATE-ME.RINSE es el acondicionador ideal para cabello naturalmente seco. Está lleno de antioxidantes que dan a tu cabello un brillo saludable y lo protegen de una mayor deshidratación. El acondicionador contiene prímula que atrae la humedad en el cabello, por lo que lo deja profundamente hidratado. Ingredientes naturales:


Ciruela de Kakadú tiene la mayor concentración de vitamina C natural comparada con cualquier planta conocida. Suaviza la superficie del cabello para retener la hidratación.


Ésteres de jojoba son un excelente emoliente para hidratar el cabello. Lo hacen más resistente a los enredos y ayudan a evitar el daño y las puntas abiertas.


Manteca de Karité aporta hidratación al cabello seco o dañado, desde la raíz a las puntas, reparándolo y protegiéndolo contra los factores medioambientales dañinos, la sequedad y fragilidad.


Como puedes ver, el packs Detox.Me Hydrate es una auténcita explosión de hidratación para tu cabello. Pasamos al otro packs, Detox.Me Angel:



Detox.Me Angel Kevin Murphy dolce vita perruquers
El packs Detox.Me aporta volumen y cuerpo a los cabellos finos y quebradizos

DETOX.ME ANGEL (56,00€) PARA CABELLOS FINOS Y QUEBRADIZOS contiene Maxi.Wash para desintoxicar piel y cabello, Angel.Wash y Angel.Rinse para aportar volumen y cuerpo a los cabellos finos y quebradizos. ANGEL.WASH es un champú voluminizador para cabello fino y coloreado que está seco y dañado. El champú limpia suavemente el cabello y le da el volumen que necesita. Además, contiene poderosos antioxidantes que protegen tu cabello contra el desvanecimiento del color, restaura el cabello a la perfección, a la vez que lo hace brillar y aumenta su grosor. Ingredientes naturales:


Aceite de piel de Citrus reticulata (mandarina) con sus propiedades antioxidantes y abundantes vitaminas, protege contra los factores perjudiciales y su delicioso aroma ayuda a estimular los sentidos al mismo tiempo que aporta un brillo intenso.


Extracto de la hoja de Camellia sinensis (té verde) ayuda a aumentar la sensación de elasticidad del cabello y a mantener la hidratación.


Extracto de Lavanda posee uno de los aromas más delicados de la naturaleza, y es conocido por sus propiedades calmantes y suavizantes.


Proteína de avena hidrolizada es un ingrediente muy usado en el cuidado de la piel que aporta plenitud y cuerpo, sin apelmazar el cabello.


ANGEL.RINSE es un acondicionador para cabello fino y coloreado que está seco, dañado y sin volumen. El acondicionador proporciona suavidad y volumen ligero a la melena. Además hidrata y protege el cabello, a la vez que lo suaviza. Sus ingredientes esenciales son el extracto de pomelo y el aceite de geranio que estimulan el crecimiento del cabello y dejan que el cabello brille naturalmente. Ingredientes naturales:


Aceite de mandarina protege contra los factores perjudiciales externos, sino que además su delicioso aroma ayuda a estimular los sentidos.


Extracto de la raíz de Angelica archangelica rico en nutrientes que ayudan a acondicionar e hidratar el cabello y el cuero cabelludo.


Manteca de la semilla de mango ayuda a reconstituir y mantener la hidratación natural del cabello.


Manteca de semillas de cacao mejora la flexibilidad del cabello al aportar hidratación y suavidad.


Ya sabes que en tu salón Dolce Vita Perruquers de Reus somos salón oficial Kevin Murphy, así que tienes disponibles todos los productos, tratamientos y la gama de color sin amoniaco completa. También te ayudamos a elegir los productos que mejor se adapten a las características y necesidades de tu cabello, o a elegir el color que mejor va contigo, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros si crees que te podemos ayudar en alguno de estos aspectos.


Como siempre, esperamos que la entrada haya sido de tu agrado! Cualquier duda o consulta puedes escribirnos en los comentarios, llamarnos al 977116905 o escribirnos por whatsapp al 601244133. Gracias por leernos y hasta pronto!

106 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo