top of page

Tendencias cabello para esta primavera-verano 2023


¡Hoy ha comenzado la primavera 2023! El frío y los días cortos llegan a su fin, por fin se empieza a notar la llegada del buen tiempo y ya se va notando como poco a poco los días se alargan. Y con el cambio de estación nos apetece dejar atrás los tonos oscuros y looks más sobrios para cambiar a colores vibrantes y looks llenos de luz y energía como la propia primavera. ¿Y que mejor manera de inspirarse y encontrar tu look ideal para esta temporada que haciendo un repaso a las tendencias? En tu salón Dolce Vita Perruquers somos salón oficial Kevin Murphy, por lo que nos llegan todas sus novedades, tendencias y productos en primicia, así que te presentamos una de las colecciones que más nos han gustado:



Inspirándose en la pintura del siglo XIX, Las rosas de Heliogábalo, del artista angloholandés Sir Lawrence Alma-Tadama, que representa al joven emperador romano Heliogábalo ofreciendo un banquete decadente con invitados inmersos en montones de pétalos, la idea se convirtió en la fantasía perfecta. La colección VELVET.FLORA de Kevin Murphy representa a nuestra MUSA invitándote a su mundo: lleno de toques de romance y un caleidoscopio de color a cada paso, un microcosmos de esperanza, amor y unión existe aquí en perfecta armonía.


El zumbido de las abejas por todas partes, los aromas de las flores en plena floración, la luz susurrando a través de las ventanas, las huellas de pétalos danzantes en cascada a lo largo de las paredes: esto es lo que vemos cuando cerramos los ojos e imaginamos los días felices del verano y es exactamente lo que influyó en la colección VELVET.FLORA.


“El movimiento que parece natural puede ser muy difícil de lograr y aún más difícil de mantener. No es tan simple como dejar que tu cabello se seque al aire. El cabello natural de gran apariencia siempre se reduce a la elección del producto”. —Kevin Murphy




¡Esperamos que las propuestas de esta colección te hayan gustado e inspirado tanto como a nosotras! Y como siempre que hablamos de tendencias e imagen, te recordamos que lo mejor para acertar es acudir a un profesional que te ayude a encontrar ese look que más te pueda favorecer respetando y teniendo en cuenta tus rasgos personales. Así que si necesitas consejo o asesoría no dudes en llamarnos al 977116905 o escribirnos por whatsapp al 601244133. ¡Hasta la próxima entrada!



Yorumlar


bottom of page