top of page

Un cabello SANO empieza por nuestro cuero cabelludo

Actualizado: 31 jul 2021

Es muy importante y muy primordial que nos grabemos esta premisa en la cabeza : "la salud del cabello empieza por un cuero cabelludo sano."




Ya sea caspa, poros obstruidos, sensibilidad…. Cada día, nuestro cuero cabelludo está en contacto con factores ambientales que afectan a la salud de la piel y de los folículos pilosos y que provocan la obstrucción de los poros, que transforman nuestro cabello en cabello graso y, a veces, incluso la caída inesperada!!!


Para dar solución a estos problemas tan comunes, KEVIN.MURPHY ha lanzado un nuevo tratamiento que está cambiando la forma de cuidarnos. Mejorar nuestro cuero cabelludo y por extensión nuestro cabello es posible, y ahora podrás hacerlo tanto en nuestro salón como en casa:


¿Qué te proponen nuestros estilistas desde Dolce Vita perruquers?


Os presentamos SCALP.SPA, el tratamiento en dos fases: SCALP.SPA SCRUB y SCALP.SPA WASH.




SCALP.SPA WASH


SCALP.SPA WASH, el shampoo, calma desde el primer uso. Formulado con agua micelar y extracto de semilla de apio, este producto es la solución perfecta para aquellas personas que necesitan purificar su cuero cabelludo.




Del mismo modo que sucede con la piel, a través del cuero cabelludo eliminamos parte de las toxinas de nuestro cuerpoy con SCALP.SPA WASH contribuiremos a oxigenar nuestro cuero cabelludo y a facilitar la función de eliminación de impurezas.


Además de purificar, este lavado es muy suave y calma el cuero cabelludo, dejando el cabello limpio e hidratado. ¿Lo mejor? Su aroma exquisito


SCALP.SPA SCRUB


Es un exfoliante diseñado para eliminar suavemente las impurezas del cuero cabelludo y los folículos pilosos, de este modo vamos a proporcionar al cuero cabelludo el óptimo crecimiento del cabello y que los cabellos crezcan más fuertes y con mucha más salud.


Todo ello, sin eliminar los aceites naturales que protegen el cuero cabelludo!! Es muy importante recalcar este factor! ya que otros exfoliantes del mercado pueden llegar a eliminar parte de la protección natural de nuestro cuero.


¿Y sabes qual es el secreto de esta fórmula? Su ingrediente denominado Perlita, un derivado natural de la roca volcánica envuelto en una esfera perfecta para exfoliar cuidadosamente y proteger el cuero cabelludo y los folículos pilosos.





Ven a nuestro salón para un RITUAL COMPLETO EXFOLIANTE del cuero cabelludo y empieza a notar el cambio.



104 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page