top of page

Cuida y define tus rizos con Killer.Curls de Kevin Murphy

Si te interesa todo lo relacionado con el cabello rizado, sigues el método #Curly y quieres lucir unos rizos de infarto, no te pierdas la entrada de hoy en la que te damos a conocer Killer.Curls, la nueva línea de Kevin Murphy especialmente formulada para cabellos rizados.


Metodo Curly cabello rizado curlygirls
Killer.Curls de Kevin Murphy aporta una fijación natural a nuestros rizos

La familia de productos Killer.Curls de Kevin Murphy ya existía, pero crece para poder ofrecer el cuidado y los productos de peinado adecuados para cada tipo de cabello, ya sea rizado u ondulado. Ahora se añade un champú y un acondicionador específico para cabellos rizados y de una crema definidora de rizos altamente nutritiva. Con estos nuevos productos obtenemos un régimen completo para darle a nuestros rizos todo lo que necesitan. Desde rizos en 2A hasta rizos en 4C, este régimen #CURL está diseñado para definir los rizos naturales o con permanente a la vez que aporta la hidratación que tanto necesita.


Productos Curly cabello rizado Reus
La familia Killer.Curls crece para poder ofrecer soluciones a todo tipo de cabellos rizados y ondulados

Descubre las novedades de Killer.Curls

Killer.Curls Wash: este champú nutritivo de rizos a base de leche de avena limpia el cabello con suavidad, a la vez que protege la cutícula y realza la textura. Su fórmula, con ingredientes ricos en ácidos grasos, como el aceite de soja y el de semilla de ricino, preserva la fuerza del cabello y retiene la hidratación. Además, es ideal para cabellos con rizos naturales y permanentes y protege el color.




Killer.Curls Rinse: este acondicionador nutritivo de rizos a base de leche de avena hidrata el cabello en profundidad y lo fortalece, minimizando el riesgo de rotura. La fórmula, que contiene aceite de semilla de ricino y de aguacate, consigue unos rizos suaves, flexibles, brillantes y definidos. Es ideal para cabellos con rizos naturales y permanentes, refina la textura y evita la degradación de color.



Killer.Twirls: Esta crema nutritiva refinadora de rizos para secar la melena al aire libre realza y suaviza la textura natural del cabello. Además, aporta brillo, lo protege de la humedad y mantiene la melena hidratada. Su fórmula, con extracto de grano de avena, manteca de karité y complejo refinador, también es un gran aliado para evitar la degradación del color.



Otros productos Kevin.Murphy para rizos y ondas

La familia de productos para cabello rizado y ondulado de Kevin Murphy es muy extensa y cubre todas las necesidades de cuidado y styling que podamos imaginar:


KILLER.CURLS es crema de peinado y tratamiento en un solo producto y, además, te deja unos rizos para morirte. Para cabello medio-grueso, rizado u ondulado, esta crema anti-encrespamiento proporciona unas ondas bien definidas. La loción te dará firmeza y elasticidad para que tus rizos se mantengan fabulosos todo el día. También es compatible con el uso del difusor y contiene el Complejo KEVIN.MURPHY X-HP TM. Por lo tanto, protege el cabello contra el calor intenso.


Método Curly cabello rizado rizos
Todos los productos de peinado de Kevin Murphy contienen activos naturales que tratan nuestro cabello

- Aceite de fruta de Citrus aurantium bergamia (bergamota) es conocido por su refrescante aroma y por contribuir al equilibrio del cabello y el cuero cabelludo.


- Aceite de semilla de Adansonia digitata (baobab) ayuda a reparar el cabello dañado, incrementa la fortaleza del cabello e hidrata el cabello seco. El resultado es un cabello más manejable y suave de la raíz a las puntas.


- Extracto de la hoja de yerba mate hidrata y revitaliza el cabello y el cuero cabelludo.


- Extracto de sandía Hidrata y ayuda a fortalecer y reparar el cabello.


- Jugo de la hoja de Aloe barbadensis (aloe vera) agente acondicionador natural que ayuda a devolver el brillo e hidratar el cabello y el cuero cabelludo.




MOTION.LOTION es una loción absorbente realzadora de los rizos y con acción anti-frizz. Debido a que es ligera y absorbente, también es ideal para el cabello fino ya que cuida y define tus rizos


Método Curly cabello rizado rizos
Motion.Lotion es una loción que realza los rizos en cabellos finos

Aceite de flor de geranio Da brillo y facilita la manejabilidad del cabello.


Aceite de fruta de Citrus aurantium bergamia (bergamota) es conocido por su refrescante aroma y por contribuir al equilibrio del cabello y el cuero cabelludo.


Aceite de Pogostemon cablin (pachuli) restaura el equilibro del cabello y cuero cabelludo aportando flexibilidad.



KILLER.WAVES es un potenciador de rizos que no aporta peso, para cabellos finos ondulados o rizados. Define y separa las ondas a la vez que reduce el encrespamiento y aporta grosor a la fibra capilar. El aceite de semilla de Baobab, ingrediente principal de KILLER.WAVES, aumenta el brillo y la elasticidad del cabello. KILLER.WAVES proporciona grosor al cabello utilizando la misma tecnología que las máscaras para dar volumen a la pestañas. Así, conseguirás unos rizos ligeros y duraderos. Los polímeros de alta tecnología son un complejo de ingredientes que normalmente se utilizan para el cuidado de la piel y que ayudan a tensarla para disminuir las arrugas.


CurlyGirl cabello rizado rizos metodo curly
Killer.Waves potencia nuestros rizos sin aportar peso

Extracto de flor de hibisco ayuda a restaurar las capas internas y externas del cabello y genera un mayor brillo.


Extracto de semilla de baobab hidrata el cabello y le proporciona un tratamiento para lograr una mayor elasticidad.


Triféptido de Biotinolio fortalece el cabello gracias a su acción de escudo protector.


Yerba mate contiene múltiples antioxidantes y cafeína para una mayor resistencia y protege contra los agentes externos.




EASY.RIDER es una crema anti-encrespamiento que controla el encrespamiento y da vitalidad y movimiento a los rizos. EASY.RIDER contiene vitaminas A y C, calcio y minerales que cuidan tu cabello al aplicarlo. Indicado para toda persona que busque eliminar el encrespamiento a la vez que hidratar y suavizar el cabello. Aporta brillo natural y flexible.


Aceite de flor de geranio da brillo y facilita la manejabilidad del cabello.


Extracto de té verde mejora la flexibilidad del cabello al tiempo que aporta hidratación y protección.


CurlyGirl cabello rizado rizos metodo curly


En resumen: toda una família de productos especialmente formulados para cuidar de tus rizos y sacarles el máximo partido, que además te ayudará a realzar la belleza de tu cabello. Evidentemente tienes que conocer bien tu cabello para determinar que productos pueden ser los más adecuados en base a sus características y al resultado que quieres conseguir. En ese aspecto, como siempre puedes contar con el apoyo de Dolce Vita Perruquers, tu peluquería de confianza en Reus, para ayudarte con cualquier duda o necesidad que puedas tener.




Y hasta aquí nuestra entrada de hoy, como siempre, espero que haya sido de tu agrado. Recuerda que puedes participar en el blog si tienes cualquier tipo de duda o consulta, también puedes llamarnos al 977116905 o contactarnos por whatsapp escribiéndonos al 601244133. ¡Gracias por leernos y hasta pronto!

110 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page