top of page

Enamórate de tu cabello con QiQi Hair Controller, nuestro nuevo Alisado permanente

QiQi Hair Controller Dolce Vita Perruquers Reus


Hoy te presentamos QiQi Hair Controller, la última innovación en Alisado para dominar tu cabello que hemos incorporado a nuestro menú de servicios y que ya tienes disponible en tu salón Dolce Vita Perruquers en Reus.


¿Qué es QiQi Hair Controller?


QiQi Hair Controller es el alisado más potente que hemos probado en nuestro salón y es mucho más que un simple Alisado para el cabello. Su fórmula única y avanzada a base de ácidos orgánicos está diseñada para penetrar profundamente en cada hebra de tu cabello para no solo alisarlo, sino también para nutrirlo y protegerlo desde dentro hacia fuera, brindándote un liso, brillo y suavidad deslumbrantes sin comprometer la salud de tu melena.


La fórmula patentada de QiQi Hair Controller utiliza un ácido orgánico que penetra en la corteza del cabello, suavizando los enlaces disulfuro suavemente sin dañarlos. Además ofrece tres variantes según el tipo de cabello: una para cabello fino y delicado, otra fórmula para cabello medio ondulado/rizado y una tercera específica para cabello grueso y áspero.

Gracias a estas tres formulaciones podemos realizar el servicio sobre cualquier tipo de cabello, y además es compatible con cualquier tipo de química o proceso que hayas realizado con anterioridad ya que el ácido orgánico que utiliza QiQi Hair Controller no causa ninguna reacción de incompatibilidad con ningún resto de producto que pueda permanecer retenido en tu fibra capilar.





¿Qué beneficios voy a conseguir?


  • Resultados duraderos: Olvídate de los retoques diarios con la plancha, con este alisado definitivo, disfrutarás de un cabello liso y manejable durante meses y tan solo tendrás que retocar tu raíz cuando crezca.

  • Reducción del frizz: Adiós al encrespamiento. Nuestro alisado definitivo elimina el frizz y deja el cabello suave y brillante en cualquier clima.

  • Menor tiempo de peinado: Con un cabello permanentemente liso, pasarás menos tiempo peinándote y más tiempo disfrutando de la vida.

  • Nutrición Profunda: Enriquecido con ingredientes naturales y vitaminas esenciales, este producto no solo alisa tu cabello, sino que también lo nutre y fortalece, dejándolo más saludable que nunca.

  • Protección contra el Calor: Olvídate de preocuparte por los daños causados por el secador o la plancha. QiQi Hair Controller forma una barrera protectora alrededor de cada hebra, minimizando el riesgo de daños por calor y dejando tu cabello radiante y lleno de vida.

Otra de las virtudes que nos ha encantado es que podemos realizar diferentes servicios de cambio de forma y nutrición según lo que necesites.


  • Alisado Permanente si lo que quieres es conseguir el máximo nivel de control de tu cabello. Este servicio te ofrece un alisado comparable a un Alisado Japonés y además te aporta una nutrición súper intensa.

  • Recuperación de Rizos si quieres que tus rizos recuperen su forma y elasticidad es el tratamiento ideal ya que te ayudará a volver a definir y reparar tus rizos.


  • Anti-Encrespado si lo que buscas es una hidratación profunda para reducir el volumen de tu melena si modificar su forma, este es tu tratamiento ideal.




Alisado Permanente & Nutrición Profunda


Podemos afirmar que QiQi Hair Controller tiene la fuerza alisadora y la durabilidad de un Alisado Japonés, y a la vez aporta una reparación y nutrición profunda como la de los alisados de queratina, ofreciendo lo mejor de los alisados que hemos probado hasta ahora.

Con su capacidad para alisar, nutrir y proteger, es mucho más que un simple producto de belleza: es una herramienta poderosa para transformar tu cabello y tu estilo.



Como siempre, esperamos que la entrada haya sido de tu agrado, puedes escribirnos para realizarnos cualquier tipo de consulta en este blog, por whatsapp al 601244133 o llamarnos al 977116905.









47 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page