top of page

Las tendencias Dolce Vita Perruquers en cabello para esta Navidad 2023



Este 2023 ha sido uno de los mejores años para la #peluquería que recordamos en Dolce Vita Perruquers, con un montón de tendencias espectaculares. Hemos tenido la suerte de asistir a las colecciones más chics de Kevin Muphy y también de participar en la 080 como salón colaborador de la semana de la moda ¿Quieres saber cuáles han sido las principales tendencias que más nos han gustado en este 2023? 🤩👏



UN HOMENAJE A LA ESTÉTICA DISCO DE LOS 70

Con un fuerte deseo de sumergirse en glamour, ULTRA.VIOLET apunta a la era disco francesa de los años 70 en busca de nueva inspiración basada en la imagen de una mujer elegante, pero con un toque justo de extravagancia.


Los tonos VIOLETA, recuerdos de una noche inolvidable y de las que aún están por vivirse, traen consigo una sensación renovada de optimismo y reinvención. El mundo vuelve a estar a tus pies y tu nuevo estilo espera desesperadamente que lo pruebes. Combina tu look con ondas onduladas, trenzas decorativas y tu ropa brillante favorita para abrazar el maximalismo descarado esta Navidad.




CHOCOLATE.ASH es una versión moderna de un tono icónico que te aportaré un brillo fresco, con reflejos marrón chocolate frio. Magnifica el brillo y la dimensión de tu melena gracias a este tono de bajo mantenimiento. Este tono terroso se ha reflejado últimamente en todo el arte y el diseño de interiores, lo que lo convierte en la opción obvia para ampliar la gama.




Un movimiento que parece natural puede ser muy difícil de lograr y aún más difícil de mantener. No es tan simple como dejar que tu cabello se seque al aire libre. Un cabello natural con un aspecto fantástico siempre depende de la elección del producto.



Como siempre, gracias por leernos, espero que la entrada haya sido de tu interés, y te invito a que participes en el blog o nos contcates por whatsapp al 601244133 o llamando al 977116905 si tienes cualquier duda o consulta. Si te gustan nuestros contenidos, no olvides suscribirte al blog ¡te vemos en la próxima entrada!

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page