top of page

Looks que verás en las pasarelas esta temporada

Esta nueva temporada trae consigo un sinfín de estilos frescos y vibrantes. Lo que veremos en las pasarelas van a ser algunas tendencias de cortes y colores de cabello que te encantarán.


¡Aquí te presentamos algunas de las más destacadas para inspirarte!


Butterfly Wings: 🦋 Este innovador y romántico corte de cabello que recuerda la dorada época de los 70, ha robado el corazón de todos en las pasarelas. Se caracteriza por capas largas y texturizadas que enmarcan el rostro, asemejando el movimiento y la ligereza de las alas de una mariposa. Este corte es perfecto para quienes buscan un look femenino y versátil.



corte de cabello butterfly
BUTTERFLY CUT BY KEVIN MURPHY


Mullet moderno: 💥 Esta reinterpretación del icónico corte mullet de los 80 y 90 ha vuelto con fuerza. El mullet moderno es más suave y estilizado, con capas largas en la parte posterior y laterales ligeramente más cortos, aportando un aire fresco y desenfadado.



corte de cabello mulet
Corte "mullet" , estilo años 80 y 90 que vuelve a estar de moda

Pixie asimétrico: ✂️ El corte pixie se renueva esta temporada con un toque asimétrico que aporta un aire sofisticado y atrevido. Ideal para aquellas que buscan un cambio radical y un estilo fácil de mantener.




Flequillos desfilados 🌬️: Los flequillos desfilados y ligeramente más largos en los laterales, enmarcan el rostro y aportan un aire fresco y juvenil a tu look.




Cabello rizado con volumen 🌀: Los rizos naturales y el volumen serán protagonistas, abrazando la belleza y textura de los rizos.


look rizado natural con volumen
Los looks rizados arrasarán este año en las pasarelas

Y ahora vamos a hablaros de qué tendencias en coloración son las que más serán vistas en las pasarelas de este 2023. En la última entrada de nuestro BLOG podréis leer qué colores y tonos será los más utilizados por los estilistas esta próxima primavera, ¿pero qué veremos en las pasarelas a nivel mundial? Te lo explicamos:


Colores pasteles: 🍭 Los colores suaves como el rosa, el lavanda y el verde menta son tendencia esta primavera. Estos tonos aportan un toque de dulzura y frescura al cabello, perfectos para combinar con cualquier look.


Cabello color pastel
Los colores en tono pastel aportan un aire juvenil y desenfadado

Balayage cálido: 🌅 La técnica del balayage sigue siendo muy popular, pero esta temporada la tendencia es hacia tonos cálidos y naturales como el caramelo, el dorado y el cobrizo, que aportan luminosidad y movimiento al cabello.




Mechas 'money piece': 💰 Esta técnica de coloración, que consiste en resaltar el cabello en la parte frontal del rostro con mechas más claras, aporta brillo y dimensión a tu look y es perfecta para combinar con cualquiera de los cortes mencionados anteriormente.

¡Atrévete a renovar tu look esta primavera 2023 con las últimas tendencias en cortes y colores de cabello que están arrasando en las pasarelas! 💃🌟



Contouring Hair Dolce Vita Perruquers
El contouring ilumina el cabello que aportando amplitud y luminosidad al rostro

¡Hasta aquí nuestra entrada de hoy! Esperamos que te haya inspirado si estás buscando un cambio de imagen. Si además quieres recibir una consulta personalizada y profesional en la que te aconsejemos con el look que más te puede favorecer, en tu salón Dolce Vita Perruquers puedes recibir el asesoramiento de nuestros estilistas. Y si tienes cualquier duda o consulta, también puedes llamarnos al 977116905 o escribirnos por whatsapp al 601244133. ¡Hasta la próxima entrada!




47 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page