top of page

Novias & acompañantes, peinados, maquillajes y tendencias para 2021



Estamos especialmente orgullosos de la entrada de hoy ya que os traemos las tendencias para novias y acompañantes que hemos visto durante nuestra participación en la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week, evento en el que Andreia, nuestra directora artística, participó como estilista colaboradora con el equipo internacional de Kevin Murphy.


Y como hoy queremos despertar tu inspiración, te dejamos un resumen con lo más destacado (a nuestro parecer) que vimos durante esa semana en el que encontrarás los vídeos de los desfiles de los diseñadores nacionales e internacionales que más nos han llamado la atención y material exclusivo gravado en el backstage. ¡A nosotros nos ha inspirado muchísimo, esperamos que a ti también!


Valmont Barcelona Bridal Fashion Week contó con un centenar de firmas y 24 desfiles en formato digital


Fue todo un lujo poder participar durante los 5 días que duró el evento en el backstage como salón colaborador, peinando a las modelos y poder ver en primera persona las tendencias de los diseñadores nacionales e internacionales en vivo en la pasarela, y más en los tiempos que corren, ya que debido a la pandemia los eventos se retransmitieron en formato digital sin presencia de público.



La colección «Premiere» reúne diseños sorprendentes e innovadores, inspirados en el encanto asociado a la alfombra roja, y aporta una nueva visión de la herencia de las formas de prestigio de Pronovias. Otras marcas del grupo Pronovias destacadas son Nicole Milano y House of St. Patrick.


Las colecciones 2021 de Nicole Milano se inspiran en la singularidad cultural de Italia, desde la modernidad de Milán al romanticismo del sur de Italia, desde el refinamiento de Turín al eterno encanto de Sicilia.


La colección Modern Fairytale de House of St.Patrick consiste en tres colecciones nupciales únicas diseñadas y creadas con un gusto exquisito: líneas simples y precisas, telas puras y una nueva paleta de colores.

Queremos destacar también a otros diseñadores nacionales líderes del mercado como Jesús Peiró; Yolancris; Sophie et Voilà; Isabel Sanchis e Higar Novias.




Jesús Peiró presenta Amalia, una colección para una dama que pertenece a estos tiempos siempre cambiantes, para una mujer libre que sabe que la Elegancia es una continuidad, un pasaje entre el presente y el futuro.


En el espíritu de NO FEAR II: TOUCH, se lanza la Colección Novia Yolancris 2021. «Miramos, pero no vemos. Necesitamos tocar para ver. Tocar para experimentar, para sentir curiosidad y apreciar; para enamorarnos.»



Sophie et Voilà Primavera 2021 tiene cortes limpios y geométricos que se emparejan perfectamente con capas flotantes de tul de seda etérea y flecos.



La nueva colección Primavera/Verano 2021 de Isabel Sanchis está marcada por su esencia y su ADN. Elementos como flores, plumas y bordados hechos a mano están presentes en cada una de sus exclusivas y elaboradas piezas.



Legacy es la colección con la que el Grupo Higar Novias celebra su 40 aniversario. Vestidos de novia, vestidos de fiesta o velos de novia. Modernos, juveniles, románticos, clásicos, medievales, barrocos, estilo vintage, ibizenco, griegos, estilo rociera o de flamenca, hippies, sirena. Todos los estilos tienen cabida.

También presentaron sus colecciones en la pasarela diversas marcas internacionales como la coreana Vestal; The Atelier, la firma malasia dirigida por Jimmy Choo; Flora, procedente de Israel; la francesa Cymbeline; las firmas estadounidenses Demetrios y Yumi Katsura; Marylise & Rembo Styling, de Bélgica, y las italianas Valentini, Bellantuono y Amelia Casablanca, además los new talent Lorena Panea, Olga Macià, Léonie Bridal y Poesie Sposa.




Diseñar un vestido de novia que toda mujer quiera llevar es la mayor recompensa para la diseñadora Jung Hye-Jin de Vestal Haute Couture. La sutil sensibilidad de las mujeres se refleja en su trabajo.


The Atelier ,la firma malasia dirigida por Jimmy Choo, para la temporada de primavera verano 2021 espera romper la cognición inherente, remodelar la percepción y la cognición de la vida, hacer coincidir el interés y el gusto.


La colección Enchanting de la marca israelí Flora está basada en un romance moderno donde los pequeños gestos se convierten en una gran historia de amor…


Hautre couture 2021 de la marca francesa Cymbeline, una colección de cápsula, unbranded, pero con la firma única del nombre de la novia y la fecha de su boda en edición limitada.


Piérdete en el estilo atrevido, la elegancia contemporánea y el diseño único de la colección Demetrios 2021. Los vestidos irradian un lujo innegable.


La colección nupcial para el otoño 2021 de Yumi Katsura es una celebración de la capacidad de «recuperarse» mientras se celebra la belleza, la fuerza, la diversidad y la complejidad de las mujeres.


Las novias de 2021 saben perfectamente lo que quieren. MRFG responde a sus deseos con tres poderosas colecciones: Marylise y Rembo Styling y la nueva línea especial Carta Branca.


Vestidos de novia hechos con cristales y perlas Swarowski, lentejuelas y piedras. Valentini ha usado tul de seda adornado con bordados de formas geométricas, plisados brillantes y aplicaciones florales hechas a mano.


La colección Timeless 2020 de Bellantuono es un experimento vibrante y ecléctico que celebra la alta costura de los años 50 con una faya ecológica.


Vestidos atemporales de un rico estilo siciliano con nuevos y hermosos bordados. Vestidos ricos y lujosos resaltados con encajes y cristales de la mano de Amelia Casablanca.


Maat de Lorena Panea presenta una variada selección de vestidos que expresan la unidad de cada mujer: tradición, originalidad, amor, poder, sensualidad, sabiduría y sencillez pueden encontrarse en la misma mujer.


Olga Macià nos presentó una colección inspirada en una novia que se ha casado en el espacio y ha descendido a la Tierra para celebrarlo, pero no está segura de con qué se encontrará. El resultado es una sorprendente combinación de guerrera interestelar y heroína terrestre.


Creada en una época en la que nos vimos obligados a tomarnos un descanso del día a día y a observarnos a nosotros mismos, esta es una colección segura de sí misma que lleva las declaraciones femeninas modernas a las novias.


Una colección inspirada en la poesía shakespeariana, que es un contenedor tan contemporáneo y actual, que puede ser habitado por un sinfín de formas y posibilidades.


De las pasarelas a los tocadores de tu salón Dolce Vita Perruquers en Reus



En tu salón Dolce Vita Perruquers de Reus encontraras todas las tendencias que vivimos de primera mano en las pasarelas, adaptadas para ayudarte a encontrar el look que consiga transmitir tu personalidad. Como habrás podido observar, los convencionalismos en moda nupcial se han ido diluyendo con el paso de los años, dando paso a una cantidad infinita de opciones y estilos. La novia actual busca naturalidad y transmitir con la mayor fidelidad su auténtica esencia en un día tan especial.


Teniendo en cuenta estos valores, nuestro equipo te ayudará a encontrar la opción más adecuada para ti. Normalmente se realiza una prueba que suele durar una mañana o una tarde en la que intentamos conocer tus gustos, que nos muestres el vestido que vas a llevar, saber en que lugar se va a celebrar el evento, si es una boda de día o de noche, si será en un espacio abierto o en sala, el estilo del espacio...todos esos detales nos ayudan a asesorarte lo mejor posible.




Como siempre, ¡gracias por tu tiempo! Te animamos a participar en el blog, así que envíanos cualquier comentario o consulta que quieras realizar. También puedes llamarnos al 9777116905 o escribirnos por whatsapp al 601244133. ¡Hasta pronto!




91 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page