top of page

Olaplex Nº9 Sérum Protector y Nutritivo

Actualizado: 21 jun 2022


Olaplex nº9 Dolce Vita Perruquers
Olaplex completmenta su familia de productos con un sérum sin aclarado

Olaplex Nº9 llega a tu salón Dolce Vita Perruquers de Reus. El último producto de Olaplex es un sérum nutritivo cabello sano multi-beneficios, que como el resto de la familia contiene la tecnología patentada de Olaplex para reconstruir enlaces del cabello (en esta entrada tienes información detallada) y que además nos ofrece protección térmica, antioxidante y memoria de peinado.


LA SOLUCIÓN A LA CONTAMINACIÓN DEL CABELLO

Los contaminantes crean radicales libres que destruyen los enlaces y las proteínas capilares provocando enredos, puntas abiertas, rotura y pelo rebelde que es difícil de peinar. Los antioxidantes pueden prevenir el daño causado por los radicales libres, pero el cabello no absorbe la mayoría de ellos como sí lo hace la piel.


El extracto de alga roja se adhiere al cabello mojado como un escudo invisible que bloquea los contaminantes, hidrata el cabello y proporciona potentes antioxidantes a la cutícula que neutralizan los radicales libres antes de que causen daños.


Olaplex Nº9 no contiene siliconas y está repleto de antioxidantes (gracias al extracto de alga roja entre otros ingredientes clave) para neutralizar los radicales libres, actuar como un escudo contra la contaminación y proteger el cabello de la rotura y el calor (hasta 230º).


Nº9 se caracteriza por su poder multi-beneficio y porque sus efectos son visibles al instante:

  • Brillo satinado & tacto suave

  • Anti-estático & control de encrespamiento

  • Desenreda & acelera el tiempo de secado con secador

  • Memoria de recuperación

  • Mantiene la definición de rizos y ondas


Cocktail Olaples 9 6 y 7 Dolce Vita Perruquers
Puedes crear un coctel combinándolo con Nº6 y unas gotas de Nº7

MODO DE EMPLEO Y CONSEJOS


Aplica una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo y hazlo de forma ascendente, de puntas a raíces después de haber lavado y acondicionado tu melena. Notarás como el cabello se desenreda fácilmente y tardarás menos tiempo en secar tu melena, por otra parte, te ayudará a mantener por más tiempo y con mayor definición tus ondas o rizos.


Si quieres maximizar la protección y aumentar el efecto anti-encrespado desde Olaplex nos sugieren crear un coctel del tamaño de una almendra mezclando Olaplex Nº6 y de 3 a 5 gotas de Olaplex Nº7 después de aplicar el sérum. Nosotros te aconsejamos aplicar primero el sérum tal como te hemos indicado, y posteriormente el coctel en medios y puntas.



Como siempre, esperamos que la entrada haya sido de tu agrado! Cualquier duda o consulta puedes escribirnos en los comentarios, llamarnos al 977116905 o escribirnos por whatsapp al 601244133. Gracias por leernos y hasta pronto!




Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page