• Dolce Vita Perruquers

Descubre las tendencias que nos trae Kevin Murphy para esta primavera 2018


Ya tenemos aquí la primavera y como cada año llevamos semanas preparándonos con nuestros partners para traeros las últimas tendencias a vuestro salón Dolce Vita Perruquers. Una colección que creemos que necesita mención especial y que nos ha enamorado es "Art School" de Kevin Murphy.

El rodaje de la colección Art school ha sido rodado en la Academia de Bellas Artes de Praga y representa el retorno a los valores artesanales y la idea del arte hecho a mano. Esta colección muestra el color de una manera personalizada y creativa a través del arte puro y hecho a mano. Según Kevin Murphy "El color del cabello en estos días tiene que ver con la personalización. Quería explorar la idea del artesano y la idea de crear color a mano. Quería que el cabello de esta colección tuviera una sensación suelta, casi bohemia y sin esfuerzo. Experimentamos con texturas naturales y creamos movimiento para mejorar la calidad del color".

Art School explora el uso de técnicas de color para imitar las texturas cotidianas mientras captura una dimensión sutil e impecable en todo el cabello. Cada aspecto de esta colección incorpora varias técnicas de color, corte y estilo prácticas que se pueden utilizar en el salón todos los días sin dejar de estar dentro de los rangos de la alta costura.

La textura del cabello se mejoró a través del color mezclando sombras para crear un color que imita una pieza de tela similar al Tweed: una textura rugosa de lana que es suave al tacto, flexible en el movimiento, pero de apariencia obvia.

Inspirado por la idea de 'cabello en movimiento', Bohemian Elegance presentaba curvas esculpidas influenciadas por nuestra notable ubicación en la Academia de Bellas Artes de Praga.

El lino no se estira, por lo que es resistente al daño. La frescura y frescura del lino se ve reforzada por el borde cremoso y mate, y el efecto es a menudo más húmedo que seco. La frescura del nuevo crecimiento es perfecta, y se conecta perfectamente con Soft Linen.

El color de cada flor es único y crea una sensación. El cobre suave, el albaricoque, la mandarina, la margarita o la amapola brindan una sensación alegre y vibraciones entusiastas y alegres que son evidentes por su apariencia. Este color transparente e iridiscente de Daisy es joven y está inspirado en la idea de salir de lo artificial.

Interpretamos el Balayage con una paleta natural multi-dimensional, que incluye cálidos bordes morenos desgastados a la perfección para crear una aclaración instantánea. Imprescindible para crear una transformación que suavice y agregue feminidad a cualquier tono de piel.

Rubias árticas más frías que el hielo combinadas con innovación y tecnología hacen que esta tendencia helada sea una opción muy a tener en cuenta esta primavera 2018. Arctic Lace favorece sobre todo a mujeres con tonos fríos o rosados ​​en su piel.

​Puedes deleitarte con este maravilloso vídeo en el que puedes ver la colección Art School al completo

Ya sabes que puedes contactar con tu salón Dolce Vita Perruquers a través de este blog, por Facebook, llamando al 977116905, por whatsapp al 601244133 o pasándote en persona por nuestro salón en calle Antoni Gaudí nº5 de Reus. Estaremos encantados de poder ayudarte!

#KevinMurphy #Freelights #cabello #Tendencia #HairContouring #Balayage #Californianas

45 vistas
  • Logo whatsapp 2
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Pinterest - White Circle

© 2017  Dolce Vita Perruquers