• Dolce Vita Perruquers

Descubre las tendencias para esta primavera de la mano de Kevin Murphy

Actualizado: jun 16

La última campaña de KEVIN.MURPHY es una combinación perfecta de naturalidad y calma , pero al mismo tiempo muestra tendencias deslumbrantes y sofisticadas. La colección nos sumerge en la naturaleza, con cabellos diversos y de apariencia saludable. Creada para emocionar y ambientada en la vegetación costera de Nueva Gales del Sur, NORTH COLLECTION es una celebración de la vida.



La primera parte de la colección transcurre en la playa, con looks en los que predomina la naturalidad en el color, respetando al máximo el color base de la modelo en raíces y aportando luz al rostro con diferentes técnicas de balayage y degradados.


Look de día: balayage muy natural en tonos dorados y las icónicas ondas de playa de Kevin Murphy

Kevin Murphy en esta colección también ha querido darle protagonismo a los volúmenes controlados y las texturas onduladas, destacando sus icónicas ondas surferas, iluminadas con sutiles tonos cálidos.

Propuesta para esta primavera: bases lo más naturales posible con ligeras ondas iluminadas en tonos cálidos
Las texturas naturales están presentes esta primavera y se combinan con todos los largos

La segunda parte de North collection transcurre cuando empieza a ponerse el sol y se traslada de la playa al resort. La ropa de playa cambia por sexys combinaciones en las que se entremezclan lujosas lentejuelas y dobladillos asimétricos.


Con un aspecto clásico y universalmente halagador, NORTH celebra los conceptos de individualidad demostrando que el estilo no tiene un color o edad establecidos. Los cabellos transitan del día a la noche sin problemas consiguiendo un look pulido y glamuroso.



La coloración de Kevin Murphy es 100% libres de amoníaco y PPD, además de estar formulados con ingredientes naturales como la miel, la granada y la manteca de karité.


La decoloración sin amoniaco está formulada con ingredientes de origen natural como la manteca de Murumuru y el aceite Inca Inchi, envasados en ácidos grasos esenciales y proteínas de maíz para un acondicionamiento adicional, esta fórmula suave deja el cabello hidratado y con una sensación saludable.

¡Esta nueva fórmula es 100% vegana ya que hemos reemplazado la cera de abejas que contiene nuestra fórmula original por la cera de candelilla, que está elaborada a base de plantas!



North Collection se inspira en la pureza y la simplicidad de una de las mayores fuentes de belleza habidas y por haber: la naturaleza.Y, por supuesto, como todas las fórmulas COLOR.ME y KEVIN.MURPHY, CREAM.LIGHTENER AMMONIA-FREE no está testado en animales, por lo que está aprobado por la organización PETA.

Como siempre, esperamos que la entrada te haya gustado y te sirva de inspiración. Te animamos a suscribirte a nuestro blog y a que nos hagas llegar tus comentarios o consultas.



  • Logo whatsapp 2
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Pinterest - White Circle

© 2017  Dolce Vita Perruquers