• Dolce Vita Perruquers

Ritual Anti-encrespado con colágeno


Uno de los tratamientos que más demanda está teniendo últimamente y que tienes disponible en tu salón Dolce Vita Perruquers es el ritual anti-encrespado, y en la entrada de hoy os hablamos de uno de nuestros favoritos porque es un tratamiento natural con una alta concentración de principios activos, reestructura el cabello, fija el color, elimina el encrespado y recupera la suavidad y el brillo del cabello.


¿En qué casos está indicado?


Es un tratamiento que cubre muchas de las necesidades del cabello, vamos a intentar hablar de los casos que lo demandan con más frecuencia:


  • Para todas las que aman la forma de su cabello, que no quieren modificar su onda o su rizo, pero quieren eliminar el encrespamiento y ese exceso de volumen que normalmente va asociado a la falta de hidratación.

  • ¡Es fantástico con los rizos! Si tu rizo se ha ido deshaciendo con el paso del tiempo, por culpa de las decoloraciones o de los tintes y planchas, este tratamiento te va a aportar una hidratación muy intensa que te va a ayudar a definir de nuevo tus rizos.

  • Si tu melena está apagada y sin vida, ya sea cabello natural o coloreado, se ha afinado con el paso del tiempo y tu cabello se ha vuelto áspero, este tratamiento te aportará una nutrición profunda y una reparación intensa gracias a sus aceites y lípidos, además conseguirás un efecto botox capilar gracias a su alto contenido en colágeno, es como si "rellenaras" tu melena.



¿En qué consiste el ritual anti-encrespado?


Se trata de un tratamiento natural, una mezcla muy potente de principios activos, entre los que cabe destacar:


COLÁGENO: Es la proteína que mayor protagonismo alcanza en el organismo humano. Los aminoácidos esenciales presentes en el colágeno son los encargados de dar firmeza y elasticidad al cabello, restaurando y regenerándolo. El resultado es un cabello con más volumen, elasticidad y brillo.


ACEITE DE INCA: Inchi es una planta descubierta por los incas de la que se extrae este aceite milenario con una alta concentración de Omega 3, 6, 9, vitamina A y E y es rico en antioxidantes aportando al cabello una extrema suavidad, brillo y tacto sedoso.


MANTECA DE MURUMURU: De la semilla de una palmera originaria de Brasil se extrae el aceite con el que se produce. Es rica en ácidos Láuricos, mirísticos y oleicos, que hidratan, nutren y suavizan el cabello en profundidad.





Preguntas frecuentes:


- ¿Me va a estropear el pelo?No, todo lo contrario, se trata de un tratamiento natural, no contiene ningún químico que alise o cambie la forma del cabello. Lo que hace es aportarte multitud de principios activos que benefician la salud de tu cabello.


- ¿Cuánto tiempo dura el efecto en el cabello? Va a depender del estado de tu cabello, de la frecuencia con la que te laves, de con qué productos lo cuides en casa y de si te bañas en el mar o la piscina (sal y cloro son enemigos del cabello), pero de media podemos decir que de dos a tres meses.


- ¿Es compatible si llevo color o reflejos? Totalmente al estar libre de cualquier ingrediente que pueda ser incompatible con cualquier servicio técnico que hayamos realizado en nuestro cabello (color, mechas, permanentes, alisados químicos...), es más, es un tratamiento que ayuda a "recuperar" el cabello después de una decoloración agresiva o que nos ayuda a fijar mejor el color en nuestro cabello, consiguiendo un brillo espejo.



Esperamos que os haya gustado la entrada de hoy, como siempre, os invitamos a participar y realizar cualquier consulta. También puedes llamarnos al 977116905 o escribirnos por whatsapp al 601244133.


58 vistas
  • Logo whatsapp 2
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Pinterest - White Circle

© 2017  Dolce Vita Perruquers