top of page

Cabellos perfectos con Hair.Spa Cocktails de Kevin Murphy

Actualizado: 21 jun 2022

Ya sabes que en tu salón Dolce Vita Perruquers ponemos por encima de todo la calidad y la salud de tu cabello, por eso estamos súper emocionados con la introducción de los Cocktails.Spa de Kevin Murphy a nuestro menú de tratamientos, 5 Rituales Flash Intensivos, customizados según tu tipo de cabello y con resultados de pasarela!


Huydra.Gloss Kevin Murphy Dolce Vita Perruquers
El cocktail Hydra.Glos está especialmente indicado para cabello secos y deshidratados

HYDRA.GLOSS (hidratación + brillo)

CABELLO SECO / APAGADO / SIN VIDA

Aporta hidratación, brillo y suavidad al cabello seco con esta receta personalizada. Aceites preciosos como el Siempreviva y la Onagra, combinados con extractos de plantas como el Tomillo, la Ciruela de Kakadu y el Pomelo, no solo hidratan y regeneran, sino que también dejan el cabello manejable, rejuvenecido y con un brillo renovado.



Repair.Shot Kevin Murphy Dolce Vita Perruquers
Si tu cabello ha pasado por procesos químicos Repair.Shot es tu cocktail

REPAIR.SHOT (reparación + protección)

CABELLO COLOREADO / ACLARADO / DECOLORADO / DAÑADO

Este cocktail revitaliza el cabello, aumenta el brillo y mejora su calidad y elasticidad. Esta receta ayuda a reparar y restaurar el cabello afectado por daños químicos, térmicos y UV. Las enzimas de Papaya y la proteína de Guisante aportan fuerza y resistencia, y a la vez ayudan a iluminar el cabello seco y quebradizo.


Healthy.100% Kevin Murphy Dolce Vita Perruquers
Healthy.100% equilibra y purifica totalmente tu cuero cabelludo y cabello

HEALTHY.100% (cabello y cuero cabelludo sanos y equilibrados)

TODO TIPO DE CABELLOS

Revitaliza el cuero cabelludo y el cabello al instante para ayudar a mantener un cabello de aspecto joven y saludable. ¿Sabías que un cabello sano empieza por un cuero cabelludo sano? Esta combinación de productos ayudará a equilibrar un cuero cabelludo seco o graso, revitalizar el cabello y solucionar problemas causados por vivir en un clima excesivamente húmedo o seco. Esta receta da como resultado un cabello y un cuero cabelludo saludables y equilibrados gracias a sus ingredientes naturales como el extracto de Aloe Vera y el Alcanfor, y a las Micelas, utilizadas en la tecnología del cuidado de la piel.


Silky.Anti-Frizz Kevin Murphy Dolce Vita Perruquers
Controla el encrespado y define tu rizo con Silky.Anti-Fritzz

SILKY.ANTI-FRIZZ (suavidad + antiencrespamiento)

CABELLO REBELDE / TEXTURIZADO / ENCRESPADO

La receta perfecta para controlar el encrespamiento y aportar hidratación al cabello rebelde y deshidratado. Con ingredientes naturales como el aceite de Monoi, la Manteca de Karité y la Manteca de Murumuru, y con la tecnología de la Queratina Biomimética para controlar el cabello y nutrir todas sus texturas . Esta receta ayuda a lucir una melena suave y brillante mientras previene la rotura y controla el encrespado.


Volume.Sexy Kevin Murphy Dolce Vita Perruquers
Rellena tu cabello y aporta volumen al instante con Volume.Sexy

VOLUME.SEXY (volumen + grosor)

CABELLO FINO / LISO / LACIO

Restaura la fuerza, el grosor y la elasticidad del cabello usando una combinación de salvado de Arroz y Aminoácidos. Esta receta personalizada ligera y sin peso, ayuda a solucionar los problemas asociados con el cabello débil, quebradizo, lacio y dañado. Como resultado, el cabello se revitaliza, se suaviza y tiene más cuerpo y fuerza con una fijación duradera.

Bueno, ¿Qué te parece? A nosotros nos están encantando los resultados, y además son unos rituales muy efectivos y rápidos gracias a la formulación micro-molecular de sus ingredientes. Esto nos permite realizar el Ritual Intensivo en unos 20' a 30' dependiendo del largo del cabello. Ideal en los casos que nuestro cabellos necesita un cuidado extra, pero no disponemos de mucho tiempo para poder estar en el salón.


Como siempre, esperamos que te haya gustado la entrada, que te sea de utilidad, y quedas invitada a participar, realizar cualquier tipo de comentario o consulta ya sea en este blog o en cualquiera de nuestras redes sociales. También puedes contactar con nosotros llamando al 977116905 o por Whatsapp al 601244133.


¿Hasta la próxima!



Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page